¿Cómo aliviar el dolor con el cáñamo al hacer deportes de invierno?

insta-aliviar-dolor-deportes-invierno-snowboard-ski

Ya se da comienzo a la temporada de invierno, cae la nieve en nuestra zona cordillerana y con ello, empiezan los deportes favoritos para muchos, entre ellos el ski, el snowboard, el patinaje sobre hielo, motociclismo en la nieve, etc. Pero para poder disfrutar del ejercicio en plena montaña tenemos que cuidar nuestros músculos, tendones y articulaciones como merecen, antes y después de practicar cualquiera de estos deportes, sobre todo el ski, el snowboard y el patinaje sobre hielo, los cuales tienen muchas caídas y esfuerzo muscular. Por eso te recomendamos leer este artículo para saber cómo aliviar el dolor con el cáñamo al hacer deportes de invierno.

La mezcla de ejercicio y las bajas temperaturas, hacen que nuestro cuerpo sea más vulnerable a posibles fracturas, por eso tenemos que adecuar el cuerpo antes de pasar todo el día ejercitando la musculatura, para evitar posibles dolencias, esguinces o golpes dolorosos. Hacer ejercicios de calentamiento es lo principal, así como tratar las piernas, la espalda y otras articulaciones después del deporte para ayudar a aliviar la tensión.

¿Cómo aliviar el dolor con el cáñamo al hacer deportes de invierno?

Por ello te recomendamos estos dos productos a base de aceite de cáñamo y otras propiedades naturales que son la clave para evitar los riesgos de los deportes de invierno y disfrutar en la nieve de los deportes de temporada.

Arthrocann

Arthrocann gel posee efectos analgésicos y antioxidantes y proporciona el efecto perfecto para tratar dolores como la artritis o el lumbago, también se recomienda usarlo tras la fatiga muscular o tras golpes o contusiones, ya que ayuda a disminuir la inflamación y a aliviar el dolor.

¿Cómo aliviar el dolor con Arthrocann gel?

Aplíquese en la zona afectada por los golpes o fatiga muscular debido al ski, snowboard u otro deportes de invierno, 3 o 4 veces a día, con un intervalo de 3 horas entre cada aplicación. No utilizar en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados. No usar alrededor de los ojos, la piel dañada o membranas mucosas. Lavar inmediatamente las manos tras su aplicación. No apto para niños menores de 3 años.

¿Cómo aliviar el dolor con Arthrocann gel efecto calor?

Aplíquese en la piel de la zona afectada por los golpes o fatiga muscular debido al ski, snowboard u otro deportes de invierno, no más de 2 veces al día, con un intervalo de 4 horas entre cada aplicación. No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados. No usar alrededor de los ojos, la piel dañada o membranas mucosas. Lavar inmediatamente las manos tras su aplicación. No apto para niños menores de 3 años.


Te recomendamos comprar estos productos aquí con calidad garantizada.


Cannol

El aceite de cáñamo Cannol es indicado para masajes, rehabilitación después de fracturas o esguinces, o tras actividades deportivas. Compuesto por altas concentraciones de los ácidos grasos esenciales de omega 3 y 6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles. Sus sustancias naturales poseen capacidad para aliviar la tensión muscular y contribuir a la regeneración de los músculos, así como reducir la rigidez e hinchazón.

¿Cómo aliviar el dolor con Cannol?

Aplicar mediante masaje diario en todo el cuerpo o la zona afectada por los golpes o fatiga muscular debido al ski, snowboard u otro deportes de invierno sobre la piel limpia. Se recomienda antes limpiar bien la zona de aplicación con algodón.

De estas formas podrás aliviar el dolor con el cañamo para los efectos secundarios al hacer los deportes de invierno como el Ski, Snowboard, y otros.

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz