El autocultivo Medicinal que fue aprobado por criterio de la PDI

el-autocultivo-medicinal-aprobado-por-criterio-pdi

Hace un tiempo atrás enviamos unas semillas medicinales a Constitución, Chile, una bella ciudad ubicada en la costa de la VII Región del Maule. Como siempre nos preocupamos de que las semillas llegaran en las mejores condiciones y el plazo que indicamos, por lo que llamamos a Francisco Marabolí Nuñez para corroborar que recibió el pedido, en ese momento nos comentó un poco sobre la razón de su autocultivo medicinal, lo cual nos emocionó y motiva aún más a dar un enfoque medicinal a nuestro GrowShop.

Su emocionante historia

Francisco Marabolí Núñez actualmente tiene 46 años, luego de que milagrosamente en marzo del 2011 quedara con vida al sufrir un accidente que provocó la rotura de las 7 vertebras cervicales. Después de la operación tuvo un diagnostico de tetraparesia espastica con daño medular, no tenía movimiento en sus piernas ni brazos, sin poder siquiera darse vuelta en la cama. Además tuvo secuelas en la médula, una mielopatia lo cual produce dolores insoportables las 24 horas del día, todos los días incluso prohibiéndole conciliar el sueño. Además de no tener control sobre sus extremidades, a veces tenía movimiento involuntarios.

Los médicos le recetaros todos los medicamentos posibles para aliviar el dolor, incluso llegando a consumir morfina 4 veces al día sin obtener resultado alguno. Hasta que hace 2 años un médico le dijo que intentara con medicina alternativa y la marihuana era esa opción.

Francisco nunca antes había consumido una droga, no fumaba tabaco ni tomaba alcohol, sin embargo en su desesperación dejó de lado todos los prejuicios que existen de esta planta y comenzó a tratar su dolor con la marihuana. Así obtuvo resultados visibles asombrosos y positivos para él  y los que lo rodean ya que estaba recuperando su autosuficiencia.

“La verdad, Dios mediante y gracias a su hermosa y sabia creación de la marihuana me alivia el dolor, logré ponerme de pie y dar pasos y caminar un poco” nos explicó Francisco a CómoCultivo.com

El autocultivo medicinal

“Yo antes compraba marihuana, pero por los recursos muy bajos de una pensión asistencial no podía comprar lo que necesitaba así que un amigo me dio la idea de autocultivo medicinal” nos contó Francisco, así fue como llegó a CómoCultivo.com donde explicamos como realizar autocultivos y de los derechos de realizar esto mientras no se incumpla la Ley 20.000. También asistió a un curso de Fundación Daya.

Francisco está iniciando su autocultivo con semillas compradas en el GrowShop de CómoCultivo.com para crear aceites y resinas altas en CBD, para aliviar el dolor de sus articulaciones y por fin lograr dormir, vaporizando o consumiendo de otras formas saludables.

“Gracias a Dios encontré una salida a mí dolor ya que en muchas ocaciones pensé hasta en tomar decisiones nefastas porque ya no podía seguir viviendo este suplicio con tanto dolor a cuestas” nos confesó Francisco.

Un carabinero lo denunció, pero la PDI tuvo criterio

Francisco vivió una experiencia que por suerte no terminó mal por la denuncia de un carabinero.

“Un día estaba en el patio de mi casa y un carabinero se acerco a conversar conmigo. Yo tenia una plantita de marihuana en el patio tomando el sol. El carabinero la vio y no dijo nada respecto a la planta. Al otro día llegaron los funcionarios de la PDI y carros de carabineros. Los funcionarios de la PDI ingresaron a mí casa con mí autorización, hicieron preguntas de cuantas plantas tenia y sin pedir certificado de mí enfermedad, ellos dijeron que las tenía con fines medicinales y solo me aconsejaron ponerlas en un lugar seguro que no me las fueran a robar o que tocara otro descriteriado como el carabinero que me denunció. Finalmente se fueron sin más preguntas. A todo esto le dieron un sermón de reflexión y criterio al teniente de carabineros que hizo la denuncia” nos contó Francisco.

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz