Conductores del Matinal consumen Cannabis en TV Abierta

insta-conductores-matinal-canal13-consumen-marihuana

Algo insólito ocurrió el martes recién pasado en el matinal de Canal 13, Bienvenidos. Abordaron los usos medicinales del cannabis en su sección Medicina Consciente presentada por el Dr. Ricardo Soto. Durante dos horas estuvieron derribando prejuicios, sobre todo con el momento en que los conductores del matinal consumen cannabis en TV abierta.

Mira el momento en que los conductores del Matinal consumen Cannabis en TV Abierta

Se mostró a través del testimonio de Lucas Bastías, un niño que una vez desahuciado por los médicos debido a su esclerosis tuberosa, comenzó un tratamiento para su convulciones con cannabis. “Les digo a las personas que no tengan miedo, porque es una medicina que le hace bien a los niños con epilepsia”, señaló su madre.

Luego del testimonio, el programa dio paso al Dr Soto quien explicó a los televidentes cómo funciona el sistema endocannabinoide y cómo funciona el uso medicinal del cannabis en nuestro organismo, explicando sus efectos homeostáticos. Con esto fue dejando claro el funcionamiento de los cannabinoides en este sistema y explicando todas las propiedades medicinales de la cannabis, sin dejar espacio a que sus palabras sean puesta en dudas como cuando recibió varias denuncias frente al Consejo Nacional de Televisión por asociar el cáncer con el odio acumulado. Esta vez, fue contundente con su explicación y logró que los conductores e invitados respetaran el tema con la importancia que se merece.

“La cannabis que se usa con fines medicinales es muy diferente a la que se consume con fines recreativos. Lo que pasa es que hay mucha gente en contra de que alguien pueda encontrar alivio a sus dolencias con una planta que puede cultivar en el patio de su casa”, fue una de las frases más destacables del Dr. Soto.

Puedes ver el programa completo aquí


¿Te gustaría autocultivar Medicina? Estos son los productos vitales necesarios

Si compras con nosotros podrás obtener asesoría en vivo por nuestra parte para tu autocultivo medicinal con nuestro Whatsapp +569 714 10105.

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz