white-widow-feminizada-royal-queen
white-widow-feminizada-cogollowhite-widow-feminizada

White Widow X1 [Royal Queen Seeds]

$5.882

La semilla de White Widow tiene 19% de THC, lo que es bastante alto. Además su genética 50% Sativa e Indica logran un subidón extremo. Digno de la Original.

Hay existencias

SKU: RQSFR013-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

La marihuana es una planta milenaria, por lo que se han descubierto, cruzado y fumado miles de cepas de marihuana, pero es posible que no exista ninguna cepa más popular y legendaria que la semilla de White Widow. El origen de esta cepa es controvertido, aunque podemos garantizar que la White Widow original es una clásica holandesa que se cultivó por primera vez en los Países Bajos, lugar donde se ubica la casa matriz del banco Royal Queen Seeds.

La semilla de White Widow Original se creó a partir de una raza Sativa pura de Brasil, polinizada con una híbrida Indica del sur de la India. Esta Indica híbrida, según cuenta la leyenda, fue el resultado de años de seleccionar y cruzar en las montañas de Kerala para producir plantas de marihuana con un elevado contenido de resina.

La semilla de White Widow feminizada de Royal Queen Seeds tiene un 19% de THC, porcentaje bastante alto que en conjunto con un porcentaje sativo de 50 y 50 de indica logran un subidón extremo.

Desde su lanzamiento original en los años 90, las semillas de White Widow se esparcieron por todas partes, lo que llevó a una gran variedad de plantas. Ahora, todas las empresas de semillas ofrecen esta cepa legendaria y Royal Queen Seeds no es diferente al presentar esta clásica absoluta en una semilla feminizada.

Nuestra semilla de White Widow feminizada crece hasta 1 metro de altura en interiores, y puede alcanzar los 2 metros en exteriores. Necesita mucho sol pero se puede cultivar en climas más fríos como por ejemplo, Francia, Reino Unido y, por supuesto, los Países Bajos. En cultivos interiores puede producir entre 55-65 gramos por planta, o 450-500 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. En el exterior puede superar los 550-600 gramos por planta y es adecuada para los climas del norte de Europa, aunque se obtienen mejores resultados en entornos más cálidos.

Esta semilla de White Widow feminizada termina su floración al cabo de 9 semanas y, gracias al poco mantenimiento que necesita, es una planta perfecta para los productores novatos. Estas condiciones también son adecuadas para los productores que prefieren un cultivo sea/screen of green (mar/pantalla verde). Los efectos de la White Widow feminizada son los característicos de una planta Sativa dominante, proporcionando al consumidor un colocón psicodélico estelar.

El efecto de la semilla de White Widow

Los fumadores notarán un completo subidón cerebral en su cabeza que proviene de esta cepa de marihuana. El sabor que notarás en cada calada es limpio con un fresco toque de pino, seguido de un sutil gusto cítrico cuando espires. En resumen, esta combinación de subidón cerebral con un sabor limpio y fresco funciona para que esta variedad se convierta en una de nuestras clásicas más favoritas disponibles a partir de hoy.

Información adicional

Peso 0.005 kg
Cantidad de Semillas

1

Sirven para tratar

Dolor, Dolor de cabeza

THC

Alto

Sativa Indica

Sativa, Indica, 50% – 50%

Semanas de floración

9

Producción Exterior

600 gr/planta

Producción Indoor

500 gr/m2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White Widow X1 [Royal Queen Seeds]”