anesthesia-auto-semillas

Anesthesia Auto X3 +1 [Pyramid Seeds]

$15.500

La Anesthesia Auto como su nombre lo dice tiene un gran uso medicinal debido a su genética indica y alto porcentaje de CBN (1,4%), THC de 17%, CBD 1,6 %. Según la tabla de cannabinoides por enfermedades esta sería especial para enfermedades cómo por ejemplo Fibromialgia, Insomnio, Dolor, Artritis, Inflamación, etc.

Hay existencias

SKU: PYSAR002-3 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Anesthesia nace de una mezcla de dos genéticas (Northern Lights y Black Domina) seleccionadas para conseguir un híbrido impresionante. Tiene todas las características de una gran índica; de floración rápida y gran producción de resina. Muy indicada para tener como madre por sus características de crecimiento. Es una planta muy compacta y robusta, de follaje verde oscuro. Su sabor de entrada es dulce pero con un toque ácido al final, su efecto es relajante y placentero. Por sus características únicas, también está indicada para paliar los efectos de algunas enfermedades. Según la tabla de cannabinoides por enfermedades esta sería especial para enfermedades cómo por ejemplo Fibromialgia, Insomnio, Dolor, Artritis, Inflamación, etc.

La Auto Anesthesia feminizada de Pyramid Seeds es de follaje verde oscuro y una estructura de crecimiento muy compacta, robusta y grande – perfectas características de una planta madre. Esta mezcla genética de la Northern Lights y la Black Domina solo necesita 7 semanas (60 días en el exterior) para alcanzar su altura final de 40-100cm y produce una cosecha media de 550g.

La Auto Anesthesia de Pyramid Seeds desarrolla unos preciosos y grandes brotes en forma de conos verde lima, con un nivel de THC del 17%, moteados de pistilos marrón-anaranjados, muy resinosos y envueltos en una bata de médico blanca de tricomas. Su humo tiene un sabor dulce con un acabado ácido y causa un agradable y relajante subidón, que hace que la Auto Anesthesia tenga un gran valor medicinal.

Especificaciones de la semillas de Anesthesia Auto x3

Tipo 100% autofloreciente
Interior
Produccion 550 gr./m2 (Con luz de 600W)
Floración 49 días
Altura 40 – 100 cm
Exterior
Produccion 30 – 90 gr./planta
Floración 60 días
THC: 17% CBN: 1.4% CBD: 1.6%

Información adicional

Peso 0.008 kg
Cantidad de Semillas

3

CBD

Medio

Sirven para tratar

Apnea del sueño, Artritis, Dolor, Fibromialgia, Inflamación, Insomnio, Perdida de Apetito

Producción Exterior

90 gr/planta

Producción Indoor

550 gr/m2

Sativa Indica

Indica

Semanas de floración

8

THC

Alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anesthesia Auto X3 +1 [Pyramid Seeds]”