purple-auto-pyramid-seeds
purple-auto-pyramid-seeds-3purple-auto-pyramid-seeds-2

Purple Auto X3 + 1 [Pyramid Seeds]

$13.387

La semilla Purple Auto tiene un color purpura llamativo. Es de genética 65% Sativa, 25% Ruderalis y 10% Indica, alto THC (15%) y produce hasta 550 g/m2. Según la tabla de cannabinoides por enfermedades esta es recomendada para enfermedades cómo por ejemplo Apnea del sueño, Asma, Calambres, Dolor, Dolor de cabeza, Fatiga, Inflamación y Lesión de médula espinal.

Hay existencias

SKU: PYSAR004-3 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Tras muchas pruebas buscando nuevas variedades, hemos desarrollado las semillas de Purple Auto, proviniendo del cruce entre una selección de Purple y Rudelaris. Tras muchas pruebas buscando nuevas variedades, hemos desarrollado la Auto purple, proviniendo del cruce entre varias selecciones de Purple.

Según la tabla de cannabinoides por enfermedades esta sería especial para enfermedades cómo por ejemplo Apnea del sueño, Asma, Calambres, Dolor, Dolor de cabeza, Fatiga, Inflamación y Lesión de médula espinal.

Características de las semillas de Purple Auto

Es una variedad con un sabor muy pronunciado a mosto y frutas del bosque y tiene un olor suave a regaliz negro. Tiene un aspecto compacto y un vistoso color violeta. Puede alcanzar hasta 120 cm. Exterior: En suelo da una producción de más de 200 gramos. Si es en maceta, os recomendamos macetas de w0 litros. Variedad desarrollada por L´Hort Dels Somnis para Pyramid Seeds.

La Auto Purple es una mezcla genética de 65% Sativa, 25% Ruderalis y 10% Indica. A pesar de su predominancia Sativa, la Auto Purple permanece a una altura razonable de 50-120cm, lo que la convierte en una candidata perfecta para el cultivo de guerrilla. Si optas por su cultivo al aire libre, deberás plantarla directamente en la tierra o en tiestos grandes (de hasta 20l) para obtener mejores resultados. Así las plantas tienen mucho espacio para desarrollar bien su sistema de raíces, y específicamente la Purple Auto tienen el potencial de producir 200 gramos.

Especificaciones de las semillas de Purple Auto

Tipo 100% autofloreciente
Interior
Produccion 500 – 550 gr./m2 (Con luz de 600W)
Floración 56 días
Altura 50 – 90 cm
Exterior
Produccion 30 – 120 gr./planta
Floración 67 dias
THC: 15% CBN: 0.4% CBD: 1.5%

Información adicional

Peso 0.008 kg
Cantidad de Semillas

3

Sirven para tratar

Apnea del sueño, Asma, Calambres, Depresión, Dolor, Dolor de cabeza, Fatiga, Inflamación, Lesión de médula espinal

CBD

Medio

Producción Exterior

120 gr/planta

Producción Indoor

550 gr/m2

Sativa Indica

Sativa, 60% – 10%

Semanas de floración

9

THC

Alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purple Auto X3 + 1 [Pyramid Seeds]”