ampolleta-haluro-400w-extra-lumen-grow-genetics

Ampolleta de Haluro (Crecimiento) 400 W

$10.280

Esta ampolleta de Haluro Crecimiento 400 W es especial para el cultivo de plantas en etapa de crecimiento (sus primeras semanas). Recomendada para carpas de 100x100x200 cm.

SKU: GRGH001-400 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Ampolleta de Haluro Crecimiento 400W es de la línea AGRO de Grow Genetics, tecnología diseñada especialmente para el cultivo de plantas.

Todos los modelos de ampolletas disponen de soquete E40, quemador de descarga cerámico, sistema de protección de calor, una vez que se apagan es necesario esperar 10 a 15 minutos para que puedan encender nuevamente.

Especificaciones de la ampolleta de Haluro Crecimiento 400 W

Espectro de luz corregido y mejorado para la fase de crecimiento.

  • Tecnología Extra Lumen
  • 400W con 35.000 lúmenes
  • Temperatura del color 6.000ºK

Con la tecnología Extra Lumen tu cultivo tendrá un rendimiento óptimo.

Esta ampolleta requiere el uso de balastro.

¿Por qué una Ampolleta de Haluro en nuestro Indoor?

Son dos las ampolletas para poder cultivar, ya que son dos las etapas de crecimiento de nuestra planta: vegetativo y floración. Para cada etapa vamos a usar una ampolleta distinta, y para la primera se usará la famosa ampolleta de Haluro Metal (HM) conocida comúnmente como “Ampolleta de Haluro”.

La ampolleta de haluro emula la luz del sol en la época estival, cuando nuestra querida planta se encuentra en exterior. Trayendo ese ejemplo a nuestros litorales esto quiere decir que esta ampolleta emite un espectro similar al que emite el sol entre Septiembre y Diciembre. Este espectro lo capta nuestra amiga y por tanto crece. Como recordarás en la etapa de uso de esta luz, deberá permanecer encendida entre un horario de cultivo llamado 18/6 (18 hrs de luz, 6 de oscuridad), para ello puedes utilizar un temporizador o timer que puedes comprar aquí.

Información adicional

Peso 0.51 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampolleta de Haluro (Crecimiento) 400 W”