AHORRA 31%
$5000
arthrocann-gel-para-atrosis-annabis

Arthrocann – Gel para Artrosis [Annabis]

$15.990 $10.990

El Arthrocann es un gel para el dolor de la Artrosis realizado a base de cáñamo medicinal con plata coloidal. También sirve para inflamaciones en tendones, fatiga muscular, golpes y más.

Hay existencias

SKU: ANN003-75 Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

El Arthrocann – Gel para Artrosis es realizado a base de gel de cáñamo medicinal con plata coloidal. Recomendable para realizar masajes frecuentes sobre áreas problemáticas como las articulaciones doloridas o inflamaciones en tendones y músculos. Impide la inflamación gracias al efecto anti-inflamatorio del aceite de cáñamo y ayuda a paliar dolores crónicos o agudos como la artrosis.

Sirve principalmente para:

  • Articulaciones adoloridas
  • Inflamaciones en tendones
  • Dolor de la Artrosis
  • Fatiga muscular
  • Consecuencias de golpes
  • Dolor articular
  • Dolor
  • Golpes
  • Inflamaciones
  • Tendinitis
  • Reumatismo
  • Artritis reumatoide
  • Fibromialgia

El cáñamo en sinergia con y otros ingredientes activos naturales, como el tomillo, el castaño de índias o el aceite de cajeput, entre otros, le aportan diversas propiedades naturales beneficiosas para ayudar a aliviar la sensación de dolor. Gracias a su textura en gel de cómoda aplicación y fácil absorción, permite una cómoda aplicación y sensación de alivio en cualquier momento del día, sin dejar la zona grasa, penetrando y actuando de forma inmediata. Un producto apto para veganos.

Formato de 75ml

Recomendación de uso

Aplicar con un suave masaje de 3 a 4 veces al día sobre la zona afectada, hasta su completa absorción, con un intervalo de 3 horas entre cada aplicación. No utilizar en personas con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados. No usar alrededor de los ojos, la piel dañada o membranas mucosas. Lavar inmediatamente las manos tras su aplicación. No apto para niños menores de 3 años.

La experiencia de nuestros clientes verifica su efectividad – ARTHROCANN realmente funciona.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Alcohol Denat., Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal Silver.

Qué es la Artrosis

La artrosis puede llegar a producir alguna incapacidad funcional, aunque en algunas ocasiones también puede originar un grado de invalidez que impide a la persona realizar ejercicio o actividades diarias.

Como consecuencia de esta patologia, puede llegar un punto en el que los cartílagos desaparezcan y dé lugar a la aparición del dolor. A medida que el cartílago va desapareciendo, el hueso reacciona y crece por los lados, creando así una deformación de la articulación.

Causas de la Artrosis

Las principales causas del dolor llamado como artrosis, deriva de la sobrecarga de presión sobre un cartílago que pueden provocar fisuras en el cartílago y por lo tanto una pérdida progresiva del tejido.

También puede derivar por la presencia de algunas proteínas que son las responsables de la destrucción de diferentes componentes del cartílago como el colágeno y de la progresión de la enfermedad. Pero principalmente podemos diferenciarlas según:

  • Envejecimiento: El desgaste de la articulación aparece con la edad y tras el uso a lo largo de los años, por lo tanto con la edad este desgaste incrementa.
  • Lesiones locales: Cuando se produce una fractura o golpe en una articulación, la recuperación nunca es completa y el cartílago tiende a alterarse con antelación.
  • Exceso de uso: Depende de la profesión a la que te dediques tendrás más probabilidades a sufrir esta enfermedad. Si tus articulaciones están en constante movimiento producen un desgaste superior al de otras personas, provocando una artrosis temprana.

Síntomas de la Artrosis

Detectar la artrosis puede ser de formas muy variadas, progresivas y con el tiempo. Los síntomas más frecuentes son el dolor articular y la limitación en los movimientos, incluso algunas personas pueden presentar rigidez y deformidad en las articulaciones.

El síntoma más preocupante es el dolor, empezando por cuando mueves la articulación o realizas esfuerzo, que suele calmarse con el reposo. Pero este dolor incrementará hasta que aparezca tanto con el movimiento como con el reposo.

Productos recomendados

¿Cómo tratar el dolor de la artrosis? Para poder mejora en esta enfermedad, hay que seguir una tabla de ejercicios que ha de recomendar cada médico según el tipo de artrosis que se sufre. Además de tener unos cuidados especiales a base de masajes y cremas adecuadas para disminuir el síntoma del dolor. Este gel puede ser una de esas cremas para tratar el dolor.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arthrocann – Gel para Artrosis [Annabis]”