balastro-electronico-400w-regulable-plug-and-play-grow-genetics

Balastro electrónico regulable 400 W [Grow Genetics]

$98.900

Balastro electrónico regulable 400 W y 250 W optimiza la vida útil y potencia de tus ampolletas. Es fácil y seguro de usar ya que viene listo para enchufar.

SKU: GRGE001-400 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

El Balastro Electrónico Regulable 400 W Fireball con tecnología Extra Lumen, está diseñado para maximizar el uso de las ampolletas de Grow Genetics, entregando un 10% más de energía a las plantas. Sin embargo funciona muy bien con todas las ampolletas del mercado. Este balastro es regulable a potencias de 250W, 250W Extra Lumen, 400W y 400W Extra Lumen.

Componentes del Balastro Electrónico Regulable 400 W

Todos los modelos Fireball incorporan un dimmer para ajustar la potencia según la fase de desarrollo de la planta, además de optimizar el uso de energía. Durante la fase de crecimiento vegetativo las plantas requieren potencias más bajas que cuando están en fase de floración.

Ballast de alta calidad, con los mejores componentes para la disipación de calor, NO INCLUYE NI REQUIERE VENTILADOR INTERNO.

Incluye un microprocesador y software inteligente que ayuda a mantener el equipo de forma óptima, dentro de las características están el control de encendido de la ampolleta, mecanismo de auto-protección, detección de alta temperatura y reinicio del sistema, además de las capacidades de ahorro de energía.

Compatibilidad con ampolletas

El Balastro Electrónico Regulable 400 W Fireball ha sido probado con todas las ampolletas del mercado por lo tanto es compatible con todas las ampolletas de sodio (HPS) y Haluro (HM), sin embargo está diseñado y optimizado para ser usado con las ampolletas MH y Super HPS de la Línea AGRO de Grow Genetics.

Tecnología Extra Lumen: Una de las características principales del Ballast Fireball es la tecnología Extra Lumen, la cual brinda un 10% más de potencia a las lámparas, haciendo que entreguen más energía a las plantas, estas crezcan mejor, más sanas y más productoras que nunca.

Sistema de Auto-Protección: Cuando la temperatura alcanza los 85ºC, el ballast gradualmente reduce su capacidad al 80% de potencia, cuando la temperatura sobrepasa los 90ºC el ballast se apaga automáticamente hasta que la temperatura llegue a los 70º, recién ahí se reinicia normalmente.

Ventajas del Balastro Electrónico Regulable 400 W

  • Micro-procesador inteligente diseñado por los ingenieros de Grow Genetics
  • Encendido escalonado de ampolletas (sin parpadeos)
  • Detección automática del voltaje de la ampolleta
  • Dimmer con potencia regulable
  • Tecnología Extra Lumen que incrementa en un 10% la energía entregada a la ampolleta
  • Sistema de protección con apagado automático frente a altas temperaturas
  • Ahorro de hasta un 15% de energía en comparación con Ballast Magnéticos

Gracias a los componente de alta calidad, Grow Genetics es la única empresa en Chile que garantiza el funcionamiento del Balastro Electrónico Regulable 400 W Fireball por 3 años a partir de la fecha de compra. La garantía cubre fallas de funcionamiento, no así fallas externas o fallas producidas por el mal uso.

Información adicional

Peso 4.7 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro electrónico regulable 400 W [Grow Genetics]”