balastro-magnético-400w-solar-ray-plug-and-play-grow-genetics

Balastro Magnético 400 W [Grow Genetics]

$46.900

Balastro Magnético 400 W de Grow Genetics optimiza la vida útil y potencia de tus ampolletas de Haluro y Sodio. Es fácil y seguro de usar ya que viene listo para enchufar.

SKU: GRGM001-400 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Este Balastro Magnético 400 W incorpora un condensador de alta resistencia y durabilidad, el cual ayuda a estabilizar la corriente, asegurando una fuente continua de energía e incrementando la vida útil de las ampolletas.

El Balastro Magnético 400 W, de Grow Genetics, está diseñado para brindar una mayor seguridad a los cultivadores, al incluir una caja plástica disipadora de calor, además de sus fácil y simples cables de conexión.

Equipado con un Reactor compatible con la Tecnología Extra Lumen, ayudan a maximizar el rendimiento de tu cultivo, entregando como resultado plantas más grandes y producciones de mejor calibre, gracias a un aumento de un 10% de la energía que circula hacia las ampolletas.

El Balastro Magnético 400 W está diseñado para optimizar el uso de las ampolletas de la Linea Agro de Grow Genetics (Super HPS, MH y Grow & Bloom), sin embargo es compatible con todas las ampolletas de sodio (HPS) y Haluro (HM) del mercado.

Seguridad del Balastro Magnético 400 W

Con el Balastro Magnético 150 W olvídate de las complejas conexiones antiguas que solo los técnicos en electrónica podían entender. Grow Genetics ha diseñado un sistema que brinda seguridad ante el riesgo eléctrico, aislando cables, el reactor, condensador y el partidor dentro de una caja, facilitando así las tareas de los cultivadores.

Balastro Magnético 400 W es fácil de Usar

Posee un enchufe con norma Chilena el cual se conecta directamente a la corriente (220V a 50/60Hz), además de un conector IEC Plug&Play para ser alimentar directamente el reflector.

Características del Balastro Magnético 400 W

  • Compatible con la Tecnología Extra Lumen
  • Mejor relación Precio / Calidad
  • Plug & Play, cables de conexión incluidos
  • Máxima seguridad
  • Fácil instalación

Ficha Técnica

  • Potencia: 400 Watts
  • Amperes: 2.05
  • Voltaje: 220 / 250 V.
  • Frecuencia: 50 / 60 Hz
  • Compatible con Ampolletas Extra Lumen de Grow Genetics

Gracias a los componente de alta calidad, Grow Genetics es la única empresa en Chile que garantiza el funcionamiento del Ballast Solar Ray de todos sus modelos por 1 año a partir de la fecha de compra. La garantía cubre fallas de funcionamiento, no así fallas externas o fallas producidas por el mal uso.

Información adicional

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro Magnético 400 W [Grow Genetics]”