humidificador-humedad-controlada-ultrasonico-5-2-litros

Humidificador Humedad controlada 5.2 Lts

$35.890

Con el humidificador Humedad controlada 8 Lts optimiza el % de humedad para que tus plantas crezcan mejor. Seguro de corte de corriente si el estanque queda sin agua.

SKU: GRGP001-5 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

El humidificador Humedad controlada 8 Lts o también conocido Wety es Ultrasónico con capacidad para 5.2 litros de agua, con control regulable de humedad y sistema de protección ante la falta de agua. Producto altamente eficiente en términos energéticos. Posee un filtro anti sarro para una mayor vida útil de sus componentes.

Se puede regular e incrementar la humedad relativa en la zona de cultivo o habitación, además sirve para regular la temperatura del ambiente.

Características Técnicas del Humidificador Humedad Controlada Wety

  • Tanque: 5.2 Litros
  • Evaporación Máxima: 310 ml/h
  • Evaporación Mínima 103 ml/h
  • Autonomía: entre 17 a 45 horas dependiendo del nivel de evaporación
  • Potencia: 30 Watts
  • Voltaje 220 a 240 V

CONSIDERACIONES: Mantener alejado el humidificador de productos eléctricos como Balastros Electrónicos o Paneles LED ya que pueden sulfatar algunas piezas o componentes internos. Se recomienda mantener los ballast fuera de la zona de cultivo o fuera del alcance del humidificador. En caso de utilización de Panales LED por ningún motivo mantenga juntos ambos componentes.

La importancia del humidificador humedad controlada

Algunas plantas en fase de crecimiento vegetativo deben estar en un ambiente con un porcentaje de humedad relativa en torno al 60%. Este valor debe disminuir paulatinamente a medida que se avanza hacia la fase de floración, alcanzando en esta última etapa un 40%.

Lo habitual en un indoor que no cuenta con monitoreo y control de humedad, es hallar una humedad relativa del aire cercana al 30% en ambientes secos. Esto, debido al efecto de evaporación que generan las ampolletas y los equipos de Haluro y Sodio.

Cuando el aire está demasiado cálido y seco los procesos celulares disminuyen drásticamente su rendimiento y la planta entra en un estado de estrés. Los efectos adversos más comunes en cultivos indoor sin monitoreo y control de humedad son hojas curvas con una acumulación excesiva de sales y que desarrollan quemaduras en las puntas, presentándose las típicas manchas de color amarillo y posteriormente café.

El humidificador Humedad controlada 8 Lts permite al cultivador disminuir la diferencia de potencial hídrico entre el sustrato y el aire, regulando así el flujo ascendente de agua en la planta a través del xilema, y evitando un excesivo transporte de nutrientes.

Disminuye la temperatura

Por otra parte, al incrementar el contenido de humedad en el ambiente, la temperatura del indoor puede descender entre 1 y 3 grados Celsius.

Información adicional

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humidificador Humedad controlada 5.2 Lts”