led-Thunder-Light-4-192W
led-thunder-light-192Wled-thunder-light-grow-genetics-4

LED Thunder Light 4 192W

$169.900

El LED Thunder Light 4 192W de Grow Genetics cultivar nunca fue tan fácil. Calidad, baja temperatura y ahorro de energía son el sello de este dispositivo.

SKU: GRGL001-192 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Con el panel LED Thunder Light 4 192W de Grow Genetics cultivar nunca fue tan fácil, baja temperatura y ahorro de energía son el sello de este dispositivo. Con un inovador sistema de enfriamiento, además de la más completa gama de espectros y la incorporación de tecnología Extra Lumen hacen que este panel sea el mejor para cultivar marihuana en interior.

Tecnología Extra Lumen: Dotado con un poderoso e innovador sistema de aumento de energía, basado en un lente óptico de 120º que recubre la ampolleta LED incrementando así el área y la intensidad lumínica de exposición.

Full Espectro: 3 Ultravioleta 410nm, 4 Azules 430nm, 16 Azules 460nm, 4 Verdes 500nm, 4 Amarillos 585nm, 4 Naranjos 610nm, 33 Rojos 630nm, 49 Rojos 660nm, 3 Rojos Lejanos 732nm, 8 Blancos 6500K.

Switch Crecimiento / Floración: Unico LED del mercado que posee un interruptor para activar los espectros de crecimiento y floración por separado y juntos.

El panel LED Thunder Light 4 192W está diseñado especialmente para el cultivo de marihuana, nuestros ingenieros y agrónomos han colaborado para hacer la mejor configuración del espectro escojiendo la cantidad precisa de azules y rojos, obteniendo como resultado la mejor luz LED que se le puede entregar a las plantas.

 

Componentes de alta calidad del LED Thunder Light 4 192W

Fabricado con aluminio AL6063, el cual consta con protección UV y resistente al fuego. Gracias a los componentes internos, el panel LED cuenta con certificación CE, ROHS, FCC y PSE, asegurando así un producto final de calidad. Cuenta con LED Single Trip de 3 Watts de potencia, con una vida útil promedio de 50.000 horas.

Fácil Instalación

Incluye conexiones plug & play con enchufe norma nacional, además posee pernos de instalación y gancho de sujeción ultra resistente, ideal para colocarlo en la carpa.

Baja Temperatura

El Funcionamiento a bajas temperatura hace que este dispositivo sea el más utilizado en verano. Ideal para aquellos cultivadores novatos, donde el control del riego o las altas temperaturas deja de ser un problema. Este dispositivo incorpora una serie de ventiladores ultra silencios los cuales hacen circular el aire a través de las placas disipadoras de calor disminuyendo la temperatura al interior del panel LED Thunder Light 4 192W.

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: Nunca ponga a funcionar el panel LED Thunder Light junto con el Humidificador ya que puede sulfatar los componentes internos perdiendo inmediatamente la garantía del producto.

Gracias a los componente de alta calidad, Grow Genetics es la única empresa en Chile que garantiza el funcionamiento del panel LED Thunder Light por 1 años a partir de la fecha de compra. La garantía cubre fallas de funcionamiento, no así fallas externas o fallas producidas por el mal uso.

Información adicional

Peso 4.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LED Thunder Light 4 192W”