AHORRA 6%
$1650
pack-euforico-sustentable-20litros

Pack de Cultivo Eufórico Sustentable

$29.550 $27.900

¡En llamas! te dejará el nuestro Pack de Cultivo Eufórico Sustentable creado especialmente para nuestros clientes les dan un uso recreacional a sus plantas y cuidan el medio ambiente , ya que está compuesto por semilla con alto porcentaje de genética Sativa.

haze-berry-royal-queen

2 x Haze Berry X1 [Royal Queen Seeds]

Sativo de 80% e Indica 20%. Su efecto es extremadamente colocado de larga duración y el cuerpo se relaja, lo que comprueba su alto THC (20%).

Agotado

sustrato-20-litros-orgánico-light-mix-biobizz

1 x Sustrato de 20 Litros 100% Orgánico [BioBizz]

100% Orgánico certificado, por lo tanto cuidarás tu organismo y medio ambiente. Nutrido especial para no sobrefertilizar tus plantas.

Hay existencias

maceta reciclada

2 x Maceta Reciclada cuadrada de 11 Litros

Fabricadas 100% con desechos plásticos.

Hay existencias

jiffy

2 x Jiffy 41 mm - Turba prensada para germinar

Para germinar de forma segura tu semilla.

Hay existencias

Descripción del producto

¡En llamas! te dejará nuestro Pack de Cultivo Eufórico Sustentable creado especialmente para nuestros clientes que necesitan mantenerse despiertos y les dan un uso recreacional a sus plantas, ya que está compuesto por semilla con alto porcentaje de genética Sativa.

Este Pack tiene lo necesario para comenzar a cultivar, hasta un Jiffy para germinar de forma segura tu semilla, está compuesto por productos de calidad y responsables con en el medio ambiente ya que sus macetas son con plásticos reciclados y el sustrato con componentes orgánicos. Logrando así tener un conjunto completamente sustentable.

Eufórico

Las semillas de este pack son sativas por excelencia, por lo que tendrás un efecto prendido, en llamas, eufórico o como quieras llamarle. Todo lo contrario a lo que es una semilla indica, que tiene efecto más físicos. En este caso el encargado de darnos este efecto es una feminizada Shining Silver Haze del banco Royal Queen Seeds, ubicado en Amsterdand, Holanda.

Sustentable

Los empresa Green Line tiene una visión con responsabilidad social, por eso muchos de sus productos tiene un factor que favorece el medio ambiente.

La maceta cuadrada reciclada de 11 litros es 100% realizada con desechos plasticos ayudando a reutilizar las millones de toneladas que terminan en el mar anualmente. Por lo tanto sientete orgulloso de tener una maceta de este tipo.

Por otro lado también el sustrato 100% orgánico certificado libera de químicos artificiales tu cultivo, cuidando la tierra que luego de desecharás o quizás te atrevas a reutilizar el sustrato. Además este sustrato está nutrido lo suficiente para que no sobrefertilices tu planta y tenga un crecimiento vigoroso por 2 semanas aproximadamente.

Completa tu Pack de Cultivo Eufórico Sustentable

Información adicional

Peso 5.71 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de Cultivo Eufórico Sustentable”