AHORRA 31%
$5000
varicann-gel-para-varices-annabis

Varicann Q10 – Gel para varices [Annabis]

$15.990 $10.990

Varicann Q10 – Gel para varices es una base de aceite de cáñamo, plata coloidal y coenzima Q10 que alivia los problemas agudos y crónicos causados por la mala circulación sanguínea.

Formato de 75 ml.

Hay existencias

SKU: ANN002-75 Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Varicann Q10 – Gel para varices es una base de aceite de cáñamo, plata coloidal y coenzima Q10 que alivia los problemas agudos y crónicos causados por la mala circulación sanguínea. Contiene aceite y extracto de cáñamo, así como otras sustancias naturales que ayudan a tratar problemas circulatorios.

Este gel de alta efectividad está especialmente recomendado para:

  • el tratamiento de varices
  • prevención de ulceras en las piernas
  • hinchazón de piernas
  • sensación de piernas cansadas, con hormigueo
  • hinchazón de tobillos
  • mujeres embarazadas
  • personas con sobrepeso

Formato de 75 ml

Recomendación de uso del Varicann Q10 – Gel para varices

Debe aplicarse según necesidad en la parte afectada varias veces al día realizando un suave masaje. Entonces aplicar el gel en la zona deseada de las piernas, varias veces al día, mediante suave masaje, en dirección ascendente de tobillos a rodillas en caso de piernas cansadas o sobrecargadas.

Su textura en gel permite una aplicación cómoda en las piernas sin dejar sensación grasa y permitiendo un uso discreto en cualquier momento del día.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Glycerin, Propylene Glycol, Cannabis Sativa Seed Extract, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Vitis Vinifera Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Melilotus Officinalis Extract, Dimethicone, Troxerutin, Carbomer, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Diosmine, Ubiquinone, Hesperidin, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Colloidal Silver.

¿Por qué tenemos varices?

Las varices son dilataciones de las venas provocadas por la incapacidad de devolver la sangre al corazón y éstas suelen ser más frecuentes en el tronco inferior del cuerpo. Las varices se forman cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se dilaten.

Factores de riesgo

La obesidad, el sedentarismo, el estar mucho tiempo de pie, los antecedentes familiares o el uso de anticonceptivos entre otros, son factores que favorecen la aparición de estas dilataciones.

La obesidad es un factor de riesgo porque al tener una piernas gruesas se necesita un mayor aporte sanguíneo de las arterias que debe ser drenado luego por las venas. Esto puede provocar una sobrecarga y por lo tanto el fallo del sistema, favoreciendo la aparición de la dilatación.

El sedentarismo provoca también estancamiento de la sangre porque no hay contracción muscular y por lo tanto hay una sobrecarga valvular. Todo esto facilita que aparezcan las varices. El tiempo prolongado de pie es similar al sedentarismo ya que hay escaso ejercicio muscular y el sistema de retorno de la sangre debe trabajar contra la gravedad.

Los anticonceptivos provocan retención de líquidos además de cambios hormonales en el ciclo que a su vez cambian la morfología  de las venas pudiendo llegar a fallar las válvulas de las venas reticulares.

Los antecedentes personales de  traumatismo o cirugía de los miembros inferiores y los antecedentes personales y familiares de trombosis venosa profunda también son factores de riesgo en la aparición de varices así como el tabaquismo, hipertensión arterial e hipercolesterolemia.

Tratamiento Natural

Para el tratamiento de las varices, para empezar, os recomendamos SIEMPRE que consultéis con vuestro especialista, especialmente en aquellos casos que requieran de cirugía. Pero existe también este producto que está especialmente indicado para el tratamiento natural de las varices.

Información adicional

Peso 0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varicann Q10 – Gel para varices [Annabis]”