Keith Richards dejó las drogas duras por cannabis en las mañanas

insta-drogas-duras-cannabis

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que batalló con su adicción a la cocaína y heroína durante décadas, confesó en una entrevista con la revista Mojo que aún consume drogas. “Yo fumo marihuana regularmente por la mañana. Es algo estrictamente californiano”, dijo el músico inglés, de 71 años.

El diario británico The Telegraph señala que el artista alaba las leyes de algunas partes de los EEUU, en donde fue despenalizado del uso del cannabis. “Una de las cosas más agradables de ver en el mapa de EEUU, es dónde empieza a permitirse el verde, verde y verde. No sé si eso, a largo plazo, será algo bueno”, señaló.

Richards renunció a la cocaína en 2006 después de caer de un árbol y someterse a una cirugía cerebral, y no ha tomado heroína desde 1978. Desde aquel entonces parece que sólo fuma marihuana.

El rockero -quien ha estado casado con la ex modelo Patti Hansen, con quien tiene dos hijas, desde 1983- declaró en 2010 que había renunciado a “todo” después de una vida de excesos, y era mucho más feliz por ello.

En cuanto a lo musical, Richards afirmó que desea volver con los Rolling Stones tras la publicación de su último disco en solitario.

¿Qué opinas tu? ¿La marihuana le estará ayudando a dejar las drogas duras?

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz