Cómo elegir la mejor marihuana afrodisíaca para con tu pareja

marihuana-afrodisiaca

Por si no sabías la marihuana es un potente afrodisíaco que incrementa el placer durante el sexo, pero hay que tener algunos factores en cuenta. Esta tiende a entregarnos más sensibilidad, nos libera de complejos, hace que nos enfoquemos más en los sentidos e incluso aumenta el tiempo de los orgasmos. Históricamente en la India se ha utilizado para rituales tántricos desde hace más de 3.000 años. Sin embargo, como decíamos antes, esto depende de varios factores.

¿Cómo elegir la mejor marihuana afrodisíaca para con tu pareja?

Es importante tener en cuenta que los efectos de la marihuana no son 100% predecibles, al igual que muchos otros estimulantes y productos de la farmacia que tienen contraindicaciones, depende mucho de la variedad o raza de la semilla que dio a luz la planta de marihuana, de la persona, del estado de ánimo y la situación en que se encuentran. También el cannabis tiene distintas formas de consumirla, y no afecta de igual forma si es por el sistema respiratorio o por el digestivo, con alguna receta de marihuana.

Por lo tanto no cualquier variedad será la mejor marihuana afrodisíaca con tu pareja. Entonces Según Kirkman, las variedades que tienen alrededor de 70% Sativa y 30% indica y con un THC medio son las más afrodisíacas. Esto se debe a que las razas de marihuana que tienen cerca del 100% indico o 100% sativo y con alto THC pueden provocar efectos extremos como somnolencia en el primer caso y paranoia en el segundo.

¿Como consumir mejor la marihuana?

Para que nuestro cuerpo asimile el cannabis no es necesario fumarte un porro, ya que si no sabías las combustión daña los pulmones. Puedes cocinarlo en una cena romántica, inhalarlo con un vaporizador si no te gusta la combustión.

Incluso puedes untártelo en las zonas más erógenas y absorbentes de tu cuerpo probando primero con una sola gota con aceites/extractos de cannabis si no eres sensible o alérgica en aquella zona. Esto puede aumentar por varios minutos el orgasmo de la mujer. De hecho esto no es nuevo, en algunas plantaciones hippies de California, las mujeres saben muy bien que introducirse resina, extractos o aceite puro de THC en la vagina proporciona orgasmos de vértigo.

Por el lado del hombre, la marihuana no solo puede servir para aumentar el placer del coito sino para curar disfunciones sexuales. De hecho, la medicina ayurvédica la utiliza para tratar la impotencia y aumentar la libido. Para estos propósitos, las sativas van mejor. Sin embargo, existen casos en los que una índica puede venir bien, sobre todo si el usuario sufre de neurosis, ansiedad o dolor físico.

Alicia Castilla nos cuenta un caso que ilustra esta situación: “Hace unas semanas me consultaba un amigo que fue torturado durante la dictadura . Las torturas le dejaron terribles secuelas a la altura de las ultimas vertebras, lo que le dificulta el caminar, lo hace con bastón. Me preguntaba por una variedad afrodisiaca. Se me ocurrió preguntarle si tenía deseo. Dijo que sí pero que el dolor le impedía la erección. Le sugerí que probase con una índica con alta concentración de CBD por sus efectos analgésicos. Al día siguiente recibí un sms con un enorme gracias”.

Semillas de variedad afrodisíaca

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz