Se curó del cáncer luego de tratarse con cannabis por 6 meses

insta-tratamiento-cancer-cannabis-tumor-ulcerado

Un hombre en Brisbane, Michael Stoopman es un sobreviviente de cáncer que cree que los beneficios del cannabis medicinal van más allá de los cuidados paliativos, ya que se curó del cáncer luego de tratarse con cannabis por 6 meses. El año pasado tuvo un gran tumor ulcerado que se comenzó a comer su arteria carótida…

Ver más

La marihuana alivia la Esclerosis Lateral Amiotrófica

insta-ela-marihuana

La marihuana alivia la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) , enfermedad también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, es un trastorno neurodegenerativo fatal que se caracteriza por la pérdida selectiva de neuronas motoras en la médula espinal, el tronco cerebral, y la corteza motora. 1 de cada 20.000 personas en el mundo es diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica,…

Ver más

Cannabis medicinal para la fibromialgia

marihuana para la fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad que provoca una variedad de síntomas que deterioran considerablemente la calidad de vida de la persona y la causa de este trastorno es muy discutida, pero los investigadores empiezan a vincular estos síntomas con el sistema endocannabinoide. La marihuana es un gran regulador de este sistema gracias a los cannabinoides,…

Ver más

La famosa Actriz de Brillantina (Grease) se tratará el cáncer con Marihuana

insta-actriz-olivia-brillantina-cancer-marihuana

Esta famosa cantante y actriz, se tratará el cáncer con Marihuana, derribando las creencias de quienes aún dicen que no está comprobado el uso del cannabis en pos de mejorar la salud de miles de personas (como el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera). Esto y la evidencia diaria, concreta y vivencial de personas que…

Ver más

9 Propiedades positivas del Aceite de Cañamo

insta-propiedades-positivas

El aceite de Cáñamo se logra obtener gracias a las semillas del cáñamo. La extracción se hace en frío para que mantenga su calidad. Este alimento es particularmente rico en ácidos grasos esenciales lo que es fundamental para el proceso metabólico. También, contribuye a los organismos a formar las moléculas, llamadas Eicosanoides. La importancia de estas moléculas radica en que…

Ver más

Parece ilógico, pero la marihuana sirve para tratar el Asma

insta-asma-marihuana

Ser fumador perjudica la Salud, principalmente el sistema respiratorio. Pero, si además eres asmático, fumar puede incrementar los riesgos de este padecimiento y empeorar los síntomas. Teniendo esto cuenta, parece ilógico, pero la marihuana sirve para tratar el Asma. Sin embargo, el uso terapéutico del cannabis puede ser significativamente beneficioso para tratar los síntomas del…

Ver más

Marihuana sirve para el tratamiento de la Psoriasis

marihuana-psoriasis

¿Qué es la psoriasis? Psoriasis es una enfermedad de la piel que se manifiesta comúnmente como erupciones y manchas en la piel escamosa de color rojo y blanco. Estos parches escamosos aparecen usualmente en los codos y las rodillas, pero también puede afectar a otras áreas, como el cuero cabelludo, las manos y los pies. Los parches…

Ver más