6 Cosas Importantes: Nueva ley de Marihuana Medicinal en México

insta-marihuana-medicinal-mexico

Este 28 de Abril la Cámara de Diputados autorizó la nueva ley de Marihuana Medicinal en México, la cual permite el uso medicinal y científico de la marihuana en México al aprobar, con 301 votos a favor, 88 en contra y dos abstenciones, las reformas del Senado a la Ley General de Salud y al…

Ver más

¿Cómo eliminar la marihuana de tu organismo ante un Examen?

insta-parkinson-marihuana

Hace unos días resolvimos la duda de cuanto tiempo es detectable la marihuana en la orina, la siguiente pregunta, que muchos tienen y que les encantaría saber para consumir marihuana tranquilos, es cómo eliminar la marihuana de tu organismo ante un Examen. La dilución de la orina podría funcionar Una de las formas más comunes de eliminar la…

Ver más

Corte Suprema aprueba recurso para clubes cannábicos medicinales

corte-suprema-club-cannabicos-medicinales

El supremo órgano de jurisdicción en Chile, la Corte Suprema, aprueba recurso para clubes cannábicos medicinales presentado por médicos y clubes medicinales de cannabis para cultivar marihuana con fines terapéuticos. Al principio rechazaron la petición de  club cannábico medicinal El club cannábico Asociación de Usuarios de Plantas Medicinales Greenlife, presentó el recién pasado 5 de…

Ver más

¿Cuanto tiempo es detectable la marihuana en la Orina?

insta-marihuana-examen-orina

La marihuana generalmente está compuesta principalmente por el, compuesto activo, THC (Δ9-Tetrahidrocannabinol), se puede detectar en la orina a través de su metabolito (THC-COOH) que es creado por el hígado al procesar el THC. Entonces ¿Cuanto tiempo es detectable la marihuana en la Orina? de tal manera que sea detectado en un examen. Es posible…

Ver más

La marihuana contra la Depresión: Día mundial de la Salud

suicidio-costanera-center-depresion

Hoy se celebra el día mundial de la Salud por el aniversario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que este año invita a hablar sobre la depresión. Por eso hablaremos sobre esto y la marihuana contra la depresión. La OMS señala en su informe “Depresión y otros Desórdenes Mentales Comunes”, presentado a…

Ver más

6 Cosas Importantes: Ley del uso medicinal del Cannabis en Argentina

argentina-nueva-ley-medicinal-cannabis

Hace unos momentos se aprobó la ley para el uso medicinal del Cannabis en Argentina. Esto fue en trámite exprés, de manera unánime con 58 votos a favor y ninguno en contra, en lo que para muchos marca un avance histórico, el Senado nacional convirtió anoche en ley el proyecto que habilita el uso del…

Ver más

Fruna tendrá linea de productos con marihuana si se legaliza

fruna-tableton-de-marihuana

La empresa chilena más popular de dulces y confites, Fruna, planea tener nuevos productos productos con marihuana si su comercialización llega a legalizarse en nuestro país. En una entrevista a el diario La Tercera, Nicolás Santiesteban, hijo y nieto de los dueños fundadores de la compañía, catalogado como el "heredero de Fruna" declaró "He mirado cómo hacer productos si…

Ver más