Top 7 Canciones de Rock & Marihuana

insta-canciones-de-rock-marihuana

En conmemoración del día mundial del Rock hicimos una gran lista de canciones, un Top 7 de canciones de Rock & Marihuana que te harán poner los pelos de punta, reír y otras simplemente disfrutan el doble de tu momento “High”.

Así como la marihuana medicinal, el día del Rock ayudó a miles de personas, de hecho, a un país completo, por la emergencia humanitaria que se vivía la población de Etiopía ante la falta de agua potable y alimentos. Por lo que se organizó el famoso festival Live AID el 13 de Julio de 1985.

El evento fue considerado uno de los festivales de ayuda humanitaria más exitosos de todos los tiempos y contó con la presencia de varias leyendas del rock como The Who, Led Zeppelin, Queen, Sting, Duran Duran, Judas Priest, Black Sabbath, Scopions, Status Quo, U2, Paul McCartney, Phil Collins y Eric Clapton.

Como sabemos la música es uno de los mayores placeres al momento de consumir marihuana, por lo tanto disfruta y comparte estas canciones en español e ingles (subtituladas) con tus amigos.

Top 7 Canciones de Rock & Marihuana

1.- Los Jaivas – La poderosa muerte

Una canción prácticamente Psicodélica del álbum “Alturas del Machu Picchu” de la banda Chilena que rinden un homenaje a Pablo Neruda y a este mágico lugar del Perú. Es un alabado en todo el mundo.

2.- Los Piojos – Verano del ’92

Los Piojos fue una banda de rock argentino formada a fines de 1988, que nos dejó esta increíble canción que seguramente ya haz escuchado, pero ¿sabías que la letra son alusivas a la marihuana?

3.- Black Sabbath – Sweet Leaf

-¡Me has presentado a mi mente! Rockea Ozzy sobre uno de los riffs más conocidos en la historia del metal pesado. También lanzó la tradición de la música de toser en el micrófono cuando se fuma cannabis. Sin duda un clásico.

4.- Jimmy Hendrix – Purple Haze

Si pudiésemos viajar en el tiempo, muchos de nosotros elegiríamos el año 1969 para ver a Jimmy Hendrix interpretando Purple Haze y su versión del himno nacional estadounidense en Woodstock. Nadie toca la guitarra como él.

5.- The Doors – Riders on the Storm

Riders on the Storm y Light My Fire son excelentes canciones para escuchar mientras te colocas. Es Rock Psicodélico, pero mucho más suave que Hendrix a la guitarra, por ejemplo. El piano eléctrico combina a la perfección con el sonido de la lluvia, y la voz de Jim Morrison está grabada dos veces para conseguir un efecto de eco, que ayuda a crear ese melancólico ambiente. En la introducción hablamos de sutiles diferencias. ¿Oyes a Jim Morrison susurrando la letra? Escucha con atención.

6.- Pink Floyd – Time

¿Nunca has escuchado a Pink Floyd colocado? ¡Muy mal! Generaciones de consumidores de marihuana adoran The Dark Side of the Moon, y tú deberías empezar a hacerlo desde ya. El gusto musical es subjetivo, pero si fumas marihuana, no puedes ignorar a Pink Floyd. Cuando tengas tiempo, escucha el disco completo de The Dark Side of the Moon. ¡Pink Floyd es el grupo para fumetas de todas las edades!

7.- Ben Harper – Burn One Down

“My choice is what i chose to do; and if I’m causin no harm, it shouldn’t bother you.” (Elijo lo que quiero hacer; y si no hago mal a nadie, no debería molestarte). Burn One Down refleja la actitud de la mayoría de los aficionados al cannabis, y crea un agradable ambiente para liar el siguiente canuto.

¿Crees que quedó una canción de Rock afuera? ¡Déjalo en los comentarios y según los votos lo agregaremos!

¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Infórmate de
Más fácil y rápido

wpDiscuz