Cannabis sin olor: Lo nuevo que se asoma en el mercado

Cannabis sin olor

En la nueva industria de la marihuana van apareciendo multitud de novedosos productos, ahora llega el cannabis sin olor.

CannabCo Pharmaceutical Corp es una compañía de cannabis de Canadá y que hace unos días dijo que había desarrollado una tecnología que hacía que su cannabis producido no tuviese casi olor, es decir inodoro.

La compañía con sede en Brampton, Ontario, afirma haber conseguido la tecnología que elimina virtualmente los olores reveladores cuando se fuma y almacena cannabis.

“Varios usuarios, y personas que están cerca de los fumadores de cannabis, se quejan del olor, especialmente en áreas cerradas, condominios y apartamentos, y esta tecnología aborda esas preocupaciones”dijo el presidente de CannabCo, Mark Pellicane, en un comunicado de prensa hace unos días.

Este anuncio ha creado curiosidad dentro de la industria del cannabis. Si es así, es una noticia bastante interesante, aunque se plantean dudas de su certeza. No se han dado muchos datos o detalles sobre este nuevo desarrollo.

Cannabco ha recibido una licencia por parte del Ministerio de Salud canadiense y no descarta acuerdos con otras empresas de procesamiento

La compañía canadiense dice que ya tiene un acuerdo con un proveedor para que distribuya esta tecnología con grado GMP. También, Cannabco buscará comercializar sus productos en el mercado recreativo y medicinal del cannabis.

La marihuana no huele, y no se trata de tener algún gadget que haga que no huela, es un cannabis inodoro. Mark Pellicane añadió “Una mujer puede llevar cannabis en su bolso sin que el olor se concentre o huela en su bolso de mano “.

PURECANN, la tecnología que entrega Cannabis sin olor

Cannabco asegura que esta tecnología, llamada PURECANN, no solo “reduce significativamente” el olor de la marihuana mientras se consume o almacena. Además, tiene la característica de reducir la contracción de la garganta al fumar y reduce la sensación de resaca al siguiente día.

“El uso de nuestra tecnología elimina en gran medida la sensación de crisis causada por fumar cannabis, y lo hace más agradable al tiempo que mantiene sus características necesarias”. dice el director de operaciones de la compañía Mark Novak,

En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en la recaudación de dinero. Además, esta construyendo instalaciones para la producción que terminarían el año que viene.

Aunque existirían dudas razonables, la compañía esta encabezada por científicos y empresarios de prestigio en esta industria. Por lo tanto, sus afirmaciones sobre la tecnología inodora se comprobará con el tiempo aunque están creando gran revuelo.

También es cierto, que no es la primera vez que la compañía anuncia avances en tecnología como lo hizo con PHEONIX. En este caso, la compañía anunció a principios de verano, un sistema de cultivo que permitiría la producción de cannabis de alta calidad y de forma muy económica. El tiempo les dará o quitará la razón.

Mientras puedes evitar el olor de tu cosecha o plantas con estos productos

Deja un comentario