auto-black-jack-sweet-seed-semillas
auto-black-jack-planta

Auto Black Jack X3 + 1 [Sweet Seeds]

$24.990

La mejor Jack Herer® con la mejor autofloreciente S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® dan paso a la Auto Black Jack con un THC Alto. Además viene con una semilla de regalo.

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: SWSAR001-3 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Auto Black Jack es de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad SWS01 (Black Jack®). Resultado del cruce de nuestra variedad autofloreciente SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®) de 2ª generación, con nuestro clon élite de Jack Herer.

A base de combinar sus años de experiencia en la cría del cannabis con las mejor genéticas del mundo, Sweet Seeds ha conseguido introducir nombres ya establecidos como la Sweet Afghan Delicious y la extreordinaria Jack Herer, en el mundo de las cepas autoflorecientes y feminizadas.

Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Aroma y Efecto de la Auto Black Jack

El aroma de la Auto Black Jack es intenso, dulce y refinado.

El efecto de la Auto Black Jack de Sweet Seeds se parece al de sus progenitores, fuerte y relajará al más tenso. Es una variedad de marihuana ideal para uso medicinal ya que contiene un porcentaje de CBD destacable.

Producción

En cuanto a su cultivo, la Auto Black Jack nos sorprenderá por su floración rápida y su vigor vegetativo espectacularm produciendo hasta 550 gr/m2 en indoor. Cultivarla es un verdadero placer.

Sweet Seeds asegura presentando sus nuevas variedades autoflorecientes que la revolución de las autoflorecientes ha llegado y que tienen el mismo aspecto resinoso y envidiable que sus hermanas no autoflorecientes.

Información adicional

Peso0.005 kg
THC

Alto

Cantidad de Semillas

3

Sativa Indica

Indica, 30% – 50%

Sirven para tratar

Apnea del sueño, Dolor, Dolor de cabeza, Migrañas, Perdida de Apetito

CBD

Bajo

Semanas de floración

9

Producción Exterior

250 gr/planta

Producción Indoor

550 gr/m2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.