haze-auto-royal-queen
royal-haze-automatic

Royal Haze Auto X3 [Royal Queen Seeds]

$18.690

Si has visitado los coffeshops de Ámsterdam, entonces ya sabes que la Haze es una de las más famosas. Esta madre de las sativas generalmente tiene el problema que tardan mucho en crecer y florecer, pero las Semillas de Royal Haze Auto solo tarda 12 semanas y tiene un THC alto, hasta un 15%.

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: RQSAR014-3 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Si alguna vez visitas o haz visitado los coffeshops de Ámsterdam, Holanda, sabrás que las variedades Haze son las más famosas. Tienen un sabor suave y una euforia que todo el mundo adora. El problema es que tarda mucho tiempo en crecer y florecer. Las semillas de Royal Haze Auto ofrece una solución a este problema.

Cruzamos la Amnesia Haze, una de las hazes más exquisitas de Ámsterdam, con una Skunk y, a continuación, cruzamos nuestras variedades autoflorecientes. El resultado fue una variedad feminizada autofloreciente que puedes cultivar y cosechar en tan sólo 10 o 12 semanas.

Crece hasta una altura de 65 a 150 cm. Este corto tamaño y rápida floración significan que la Royal Haze Automática puede crecer en lugares en los que una variedad de Haze normal no crecería. Cultivada en buenas condiciones, esta planta generalmente produce hasta 180 gramos.

La ventaja de la Royal Haze Auto

La Royal Haze automática tiene todo lo que puedes desear de una variedad Haze, pero sin la dificultad de crecimiento ni los largos periodos de floración. Su sabor no es como el de una variedad autofloreciente normal sino como una Haze de toda la vida. Esta es la cepa perfecta para la gente que adora la Haze pero que desea una variedad más fácil de cultivar.

Información adicional

Peso0.005 kg
THC

Alto

Sativa Indica

Sativa, 50% – 20%

Cantidad de Semillas

3

Semanas de floración

12

Producción Indoor

350 gr/m2

Producción Exterior

185 gr/planta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.