ampolleta-haluro-600w-piranha

Ampolleta de Haluro (Crecimiento) 600 W

$28.280

Esta ampolleta de Haluro Crecimiento 600 W es especial para el cultivo de plantas en etapa de crecimiento (sus primeras semanas). Recomendada para carpas de 120x120x200 cm

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: PIRH001-600 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Las ampolleta de Haluro Crecimiento 600 W de marca Piranha están especialmente diseñadas para fases vegetativas de plantas de interior. Los espectros potenciados en este tipo de iluminación HID son el violeta, el azul y el verde los cuales determinan el crecimiento exitoso de las plantas. Ideales para su utilización en las carpas indoor de 120x120x200 cm.

CARACTERÍSTICAS DE LA AMPOLLETA DE HALURO (CRECIMIENTO) 600 W

TIPO DE LUZHALURO METÁLICO
POTENCIA DE SALIDA600W
LUMENES INICIALES60.000
TEMPERATURA DE COLOR4200K
CRI, ÍNDICE DE REPRODUCCIÓN CROMÁTICA60
TIPO DE VIDRIOTO46

¿Por qué una Ampolleta de Haluro en nuestro Indoor?

Son dos las ampolletas para poder cultivar, ya que son dos las etapas de crecimiento de nuestra planta: vegetativo y floración. Para cada etapa vamos a usar una ampolleta distinta, y para la primera se usará la famosa ampolleta de Haluro Metal (HM) conocida comúnmente como “Ampolleta de Haluro”.

La ampolleta de haluro emula la luz del sol en la época estival, cuando nuestra querida planta se encuentra en exterior. Trayendo ese ejemplo a nuestros litorales esto quiere decir que esta ampolleta emite un espectro similar al que emite el sol entre Septiembre y Diciembre. Este espectro lo capta nuestra amiga y por tanto crece. Como recordarás en la etapa de uso de esta luz, deberá permanecer encendida entre un horario de cultivo llamado 18/6 (18 hrs de luz, 6 de oscuridad), para ello puedes utilizar un temporizador o timer que puedes comprar aquí.

Información adicional

Peso0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.