ampolleta-haluro-150w

Ampolleta de Sodio (Floración) 150 W

$9.000

Esta ampolleta de Sodio FLoración 150 W está certificada por la Superintendencia de Electricidad y Combustible. Indicada para la etapa de crecimiento. Recomendada para Carpas de 40x40x140cm.

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: 4ATS001-150 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Presentamos nuestra línea especializada de Ampolletas 420AllTime. Esta ampolleta de Sodio Floración 150 W está diseñadas bajo estrictos estándares de seguridad, están certificadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Por lo que cumplen con todas las normativas vigentes, nos preocupamos de entregar seguridad a tu cultivo.

El díametro del soquete es E40 y también tenemos las siguientes potencias disponibles: 250W, 400W, 600W.

Especificaciones técnicas de la Ampolleta de Sodio Floración 150 W

  • Watios: 150w
  • Voltaje de ignicion: 4/5 kVs
  • Lumenes: 16800 lm
  • Temperatura de color: 2100ºK

¿Por qué una Ampolleta de Sodio en nuestro Indoor?

Son dos las ampolletas para poder cultivar, ya que son dos las etapas de crecimiento de nuestra planta: vegetativo y floración. Para cada etapa vamos a usar una ampolleta distinta, y para la segunda, la de floración, se usará la famosa ampolleta de Alto Rendimiento de Sodio (HPS) más conocida simplemente como “ampolleta de Sodio”, es la encargada de hacer la magia en nuestras plantas. Su espectro anaranjado permite una identificación mas nebulosa por parte de las plantas, emulando las horas del sol entre Febrero y Abril en nuestras tierras, época de cosechas. Si no lo sabías en la etapa de uso de esta luz, deberá permanecer encendida entre un horario de cultivo llamado 12/12 (12 hrs de luz, 12 de oscuridad), para ello puedes utilizar un temporizador o timer que puedes comprar aquí.

 

Información adicional

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.