arthrocann-gel-para-atrosis-calor-annabis

Arthrocann – Gel para Artrosis – Efecto calor [Annabis]

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

$15.990

Arthrocann Gel Efecto Calor con cáñamo, calienta intensamente la zona de aplicación, aportando una sensación de alivio permanente durante el masaje en la piel.

Arthrocann Gel Efecto Calor está diseñado para ser utilizado en adultos. Indicado para uso tópico local en las zonas con problemas crónicos y agudos del sistema musculo esquelético. Una vez que el gel entra en contacto con la piel, se calienta y relaja los músculos tensos y agitados. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción, en su formato de 75 ml.

Disponible para reserva

SKU: ANN005-75 Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

El gel está enriquecido con ácidos grasos insaturados de Omega 3-6 del cáñamo, esta original combinación también contiene más de 16 sustancias activas que contribuyen al rápido alivio del dolor en la zona afectada, mejorando la circulación sanguínea y calentando los tejidos. Parte significativa del efecto calor, es causada por extractos de ají rojo que contienen Capsaicina, junto a la canela. El gel se calienta intensamente en la zona aplicada, contribuyendo a la regeneración y al rápido alivio de la fatiga muscular después del ejercicio físico. Es adecuado para fines de rehabilitación, post operatorio y esguinces. Arthrocann Gel Efecto Calor, es utilizado por muchas mujeres con sensación crónica de frío en los pies. Además, es un buen complemento para los atletas a la hora de ejercitar los músculos, porque ayuda en los precalentamientos antes de realizar la actividad física, y para la posterior regeneración de ellos.

Gel de cáñamo para masaje con extracto de guindilla o capsaicina, que le confiere una agradable sensación de efecto calor idónea para aplicación tópica mediante masaje en la piel de la espalda, brazos y piernas.

La capsaicina como ingrediente natural posee la propiedad de aumentar la temperatura corporal en la zona de aplicación, proporcionando una agradable sensación térmica, relajante y tonificante.

Su formulación cuenta con hasta 14 ingredientes activos naturales, entre ellos el extracto de semilla de cáñamo ayuda a reducir la inflamación y regenera la barrera cutánea. Ideal también para aquellas mujeres con sensación de pies fríos. Un producto apto cuya formulación es apta para veganos.

Formato 75 ml

Composición

 Arthrocann Gel Efecto Calor, posee una combinación funcional de más de 16 sustancias activas, tales como:

  • Extracto de semilla de cáñamo y aceite de cáñamo: Por el contenido único de ácidos grasos Omega 3-6.
  • Extracto de castaño de Indias:Tiene un efecto antiinflamatorio y acelera la absorción de la hinchazón.
  • Extracto de consuelda común:Tiene efecto antiinflamatorio, alivia el dolor y regenera los tejidos.
  • Extracto de tomillo común:Actúa contra los calambres, tiene propiedades antibacterianas y antisépticas efectivas.
Las experiencias de nuestros clientes abalan su eficacia, Arthrocann Gel Efecto Calor, realmente funciona.

INDICACIONES

Uso recomendado: Tres o cuatro veces al día, cada tres horas. También puede ser aplicado varias veces, según sea necesario.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Glycerin, Alcohol Denat., Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Propylene Glycol, Boswellia Serrata Resin Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil.
Contraindicaciones: Las personas con hipersensibilidad a cualquiera de las sustancias contenidas no deben usar este producto.
Precauciones: No aplicar sobre heridas abiertas. No usar en los ojos, piel está dañada, ni en las membranas mucosas. Después de la aplicación lávese bien las manos con agua y jabón. No apto para menores de tres años.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Información adicional

Peso0.5 kg

1 valoración para Arthrocann – Gel para Artrosis – Efecto calor [Annabis]

  1. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Hola, somos una pareja los cuales nos dedicamos a la sanación, y hemos solucionado dolores musculares de hombro y cuello, además de mejorar control cervical, añadiéndole un intenso relajo, nos sentimos muy mimados por comocultivo.com y con la excelente calidad humana que nos han guiado con este y otros productos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.