cable calefactor 10

Cable Calefactor 4 + 2 metros [Neptune Hydroponics]

$13.990

Con el cable calefactor 4 m. podrás elegir donde necesitas más calor para mantener a la temperatura idónea la zona radicular, sobre todo en invierno por sus bajas temperaturas.

SKU: NEH003-4 Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Con el cable calefactor 4 m. de Neptune Hydroponics, podrás elegir las zonas donde necesitas más calor a diferencia de la manta, o enrollarlo en las macetas para mantener a la temperatura idónea la zona radicular, sobre todo en invierno, cuando las temperaturas son muy bajas.

Detalles del Cable Calefactor 4 metros

Estimula el crecimiento de raíces con calor, haciendo un sistema radicular mucho más grande en menos tiempo, que se traduce en plantas que comen mejor.

También ayuda al enraizado de esquejes, con cuidado de que no se calienten tampoco demasiado. Solo deberemos repartir el cable por debajo del propagador.

El cable de calor tiene una potencia de 30W y mide 6 metros de los que 4 metros de color verde produce calor y 2 metros de color negro son para acercarlo a la toma de corriente. Cuenta con fusible de seguridad de 3 amperios.

Varios preguntan si es sumergible en agua, y al menos el fabricante no da esa descripción, pero si puede estar en contacto con ella y con la humedad. Lo que se hace, si quieres templar el agua, es ponerlos por el exterior del recipiente, haciendo curvas y calentará el agua.

Disponible en dos potencias, 30w y 60w.

Información adicional

Peso0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.