AHORRA 21%
$6000
Controlador temperatura digital

Controlador temperatura digital [Cornwall]

$27.990 $21.990

El Controlador temperatura digital Cornwall entrega seguridad y eficacia para poder controlar tanto sistema de calefacción, como sistema de refrigeración, según las necesidades del cultivador.

Descripción del producto

El Controlador temperatura digital Cornwall entrega seguridad y eficacia para poder controlar tanto sistema de calefacción, como sistema de refrigeración, según las necesidades del cultivador.

Detalles del Controlador temperatura digital

Utilizando el Controlador temperatura digital Cornwall, en sistema de calefacción, la unidad da paso a corriente eléctrica, cuando detecta temperaturas inferiores al punto de consigna previamente  seleccionado. Es decir, conectamos una estufa al controlador e introducimos una temperatura de consigna por ejemplo de 20º.

Entonces, cuando el controlador note que la temperatura del armario o sala de cultivo baja de 20º, automáticamente dará paso a la corriente eléctrica y encenderá la estufa para evitar que la temperatura descienda del punto de consigna.

En el segundo caso, utilizando sistema de refrigeración, la unidad o controlador dará paso a la corriente cuando detecte temperaturas superiores al punto de consigna.

En este caso, conectado a un extractor de salida, y escogiendo un punto de consigna de 25º por ejemplo, el controlador encenderá automáticamente el extractor, cuando aumente por encima de esos 25º de temperatura, y no lo parará hasta conseguir la temperatura introducida de consigna.

Para utilizar este controlador, en primer lugar, debemos elegir entre el modo “calor”con una pequeña llama en la pantalla, o el modo “frío”, con el símbolo de copo de nieve.

Destacar que este controlador tarda cerca de 3 minutos en activarse, no es instantáneo.

Datos Técnicos del Controlador de Temperatura Cornwall:

  • Voltaje: 230 V / 50 Hz
  • Temperatura de utilización: de 0ºC a 40ºC
  • Precisión: +- 1ºC
  • Carga (Max): 16 A – 3.680 W

Información adicional

Peso0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.