tubo+flexible+aluminio

Ducto de Aluminio 127 mm x 1m

$1.590

Este ducto de Aluminio 127 mm de diametro x 1 m de largo al mejor precio / calidad. Esencial para conectar extractores, filtros, cooltube o coolbox. No te preocupes si necesitas más de un metro, por cada unidad que compres, el ducto vendrá con los metros continuos.

Hay existencias

SKU: SIC001-127 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Este ducto de aluminio 127 mm x 1m flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico.
Los tubos flexibles sirven de unión entre filtro antiolor, extractor, reflectores refrigerados por aire y para controlar la entrada y salida de aire impulsado por los extractores.Tubo flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico.
Los tubos flexibles sirven de unión entre filtro antiolor, extractor, reflectores refrigerados por aire (como por ejemplo los cooltube y coolbox) y para controlar la entrada y salida de aire impulsado por los extractores, en definitiva es algo esencial para la homogeneidad del aire eliminando bolsas de calor, controlar temperatura y humedad, lo que permite tener un ambiente optimo para tus plantas.

Especificaciones físicas del Ducto de Aluminio 127 mm

  1. Tipo: Flexible
  2. Diámetro: 127 mm.
  3. Largo: 1 metro por cada unidad comprada.*

*Si compras más de un metro se entregará continua, para que no te preocupes si necesitas más de un metro continuo de este ducto flexible.

Información adicional

Peso0.51 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.