filtro-de-carbon-de-coco-proactive
filtro-proactive-sujetadoresfiltro-proactive-detallefiltro-proactive-malla

Filtro de carbón de coco 125mm

$35.900

Filtro de carbón de coco PROACTIV de 125mm, con un 25% más de efectividad que el carbón normal es más liviano gracias a su diseño innovador.

Sólo quedan 1 disponibles (posibilidad de reserva si se agotan)

SKU: GAH002-125 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Filtro de carbón PROACTIV de coco de Garden Highpro tiene un 25% más de efectividad que el carbón normal, considerado como el mejor carbón activo para eliminar olores. Construido por fuera con una sola pieza de PVC como estructura central, liviana y fácil de colgar, ensamblado por dentro con una malla metálica de máxima resistencia. Su innovador diseño evita el uso de pegamento, optimizando así el desempeño del Carbón Activo.

Posee sujetadores integrados a la estructura de PVC*

El filtro de carbón PROACTIV de coco de Garden Highpro son extremadamente confiables para remover cualquier olor indeseable en el aire. Son más livianos, más pequeños, más eficientes y más seguros que los convencionales filtros de carbón alternativos.

Los filtros de carbón PROACTIV de coco usan solo carbón activado con cocos vírgenes seleccionados, el que es considerado el mejor carbón para remover olores orgánicos.

Ya que las partículas de carbón activado usadas en los filtros PROACTIV son muy pequeñas (0.4 a 0.8 mm), la superficie neutralizadora de olor es mucho más grande comparada con los filtros de carbón tradicionales.

Las multicapas de alfombras son selladas al vacío en la base y la cubierta, previniendo cualquier recepción accidental de aire (sin filtrar).

La tecnología de las multicapas de alfombras reduce drásticamente la presión del aire, por lo que el flujo de aire es mucho más alto comparado con los filtros de carbono clásico.

Después de haber sido filtrado, el aire que es extraído está extremadamente limpio y libre de polvo de carbono lo que es muy importante para los cultivadores que están usando la técnica de aire no renovado y usando reflectores enfriados por aire.

Trabajar con la técnica de las multicapas de alfombras obliga a los usuarios a estar más conscientes del nivel de humedad en el área de trabajo.

Desde un nivel superior a 65% de humedad en el área de trabajo, las multicapas de alfombras podrían mojarse más rápido que los filtros de carbono convencionales y empezar a perder eficiencia.

El  innovador diseño del borde y de la base de los filtros PROACTIV simplifica su uso.

Pueden ser colgados directamente desde su extremo sin tener que rodear el filtro con cadenas o sujetadores. Puede utilizar cualquier cuerda o polea.

Detalles sobre el filtro de carbón proactiv de coco

Diámetro: 125mm.

Capacidad de filtrado: 250 m3/h.

Largo: 190mm.

Densidad: 730gr de carbón activo de coco /m2.

*No incluye poleas para ser colgado.

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.