handcann-crema-para-manos

Handcann – Crema de manos 75 Ml [Annabis]

$7.990

Crema de manos natural para niños y adultos, con efecto regenerador y protector, enriquecida con cáñamo. Es recomendada para manos secas y agrietadas. Contiene 99% de ingredientes naturales.

Gracias a los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo, y otras sustancias activas naturales incluidas en el formula, Handcann cuidara de manera confiable la piel de manos secas y agrietadas. Gracias a su fórmula también es un perfecto regenerador de uñas.  Su consistencia permite una rápida absorción, sin dejar la piel grasosa o pegajosa.

Sólo quedan 1 disponibles (posibilidad de reserva si se agotan)

SKU: ANN007-75 Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Crema de manos natural, crema regeneradora y protectora con cáñamo adecuada para manos secas y agrietadas. Contiene 99% de ingredientes naturales.

Gracias a los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo y otras sustancias activas naturales incluidas en el formula, Handcann cuidara de manera confiable la piel de sus manos y las uñas. Si sufres de piel seca y agrietada en tus manos, urticaria y otros problemas, no hay nada más fácil que usar Handcann. Esta crema de manos viene en un envase práctico que es ideal para viajes y para portar diariamente en su bolso.

Su consistencia es especialmente adecuada para personas que no están satisfechas con las cremas clásicas. Handcann se absorbe rápidamente después de la aplicación sin dejar la piel grasosa o pegajosa.

Formato: 75ml

La crema para manos rejuvenecedora Handcann contienen sustancias activas, que incluyen:

  • Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo: contiene ácidos grasos insaturados, así como también clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado de la célula de la piel, aporta en la hidratación, el equilibrio de lípidos y pH de su piel, y renueva su capa protectora natural.
  • Cera de abejas: con un alto contenido de vitamina A tiene un efecto antioxidante, protege y suaviza la piel.
  • Vitamina E: tiene efectos antioxidantes, regenera y cuida la piel deshidratada. Además de su capacidad para evitar la oxidación de los lípidos en la piel, es compatible con la regeneración de las células y tiene importantes efectos antiinflamatorios.
  • Manteca de karité: nutre y suaviza la piel, ayuda a la creación de colágeno, tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios y es apropiada problemas crónicos de la piel.
  • Aceite de Lavanda: ayuda en casos de luxación, músculos desgarrados, dolor, lesiones, reumatismos y acelera la curación de heridas.
Este producto cumple con los estándares de la cosmética natural. Certificado para niños de 0-3 años. Handcann dejará tus manos hermosas, suaves e hidratadas.

Indicaciones del Handcann

Modo de uso: La crema de uso diario,  se puede utilizar reiteradas veces durante el día.También recomendamos el uso de guantes cosméticos durante la noche, lo que prolongará elefecto de la crema, haciendo lucir unas manos hermosas y saludables por la mañana.

Ingredientes: Aqua, aceite de semillas de Cannabis Sativa, Prunus amygdalus dulcisaceite, estearato de glicerina citrato, por cetearílico alcohol, Butyrospermum parkiimantequilla, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, tocoferol, cera alba,extracto de semilla de Cannabis Sativa, cetearílico glucósido, aceitunas de sorbitán, Amyrisbalsamifera corteza de aceite, Lavandula angustifolia aceite, Citrus Sinensis Peel Petróleo,benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, Caprililglicol, propanodiol, ácido cítrico,linalool.

Advertencia: Permitido su uso en niños menores de 6 años, con la supervisión de un adulto. Uso externo. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños. Para mejores resultado se recomienda complementar con aceite Cannol.

Información adicional

Peso0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.