AHORRA 5%
$5000
led-ufo-150-w-crecimiento-floracion
led-ufo-150-w-2-crecimiento-floracionled-ufo-150-w-3-crecimiento-floracion

LED UFO 150W (Crecimiento y floración)

$94.900 $89.900

LED UFO 150 W tiene la calidad suficiente para cultivos indoors de hasta 40×40 cm por foco. No requiere balastros, reflectores o equipos de refrigeración.

SKU: DLCL001-150 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

El LED UFO 150W tiene la calidad suficiente para cubrir el área de cultivo de una carpa indoor de hasta 60x60x160 cm. Tiene el equivalente a las ampolletas de vapor de sodio/haluro de 150W. Sin embargo no emite calor y no requiere balastros, reflectores o equipos de refrigeración adicionales, por que te ahorrarás esto además del consumo eléctrico.

El LED UFO 150 W sirve para etapas de crecimiento y floración.

Especificaciones del LED UFO 150 W

LED50 (3W c/u)
POTENCIA150W (nominal)
CONSUMO REAL70W
ESPECTROS9 Espectros
Rojo 660, 630
Azul 460, 430
Naranjo 610
Blanco 14000k
Amarillo 590
Infrarrojo 730
UV 410
VOLTAJE90-260V AC Autoadaptable
VIDA UTILSobre 50.000 horas.
TAMAÑO27 x 5.8cm
PESO2,1kg

Las ventajas y desventajas de la iluminación LED vs HID

  • Los equipos de iluminación LED pueden cubrir las misma área de cultivo que una lámpara de sodio o haluro, pero con un consumo de energía 30-40% menor, lo cual se traduce en un tremendo ahorro en energía eléctrica y por ende en tu huella de carbono.
  • Los equipos LED generan muchísimo menos calor que las lámparas HID. Esto no solo permite un mejor ambiente para el crecimiento de tus plantas, sino que también simplifica la puesta en marcha y la manutención del sistema de cultivo.
  • Los equipos LED no tienen partes frágiles de vidrio o filamentos que pueden romperse fácilmente como las ampolletas HID. Con nuestros equipos no corres el riesgo de tener que reemplazarlos debido a movimientos bruscos o incluso a golpes y caídas de baja altura.
  • Los LED tienen una duración media de 50.000 horas, esto equivale a 7.6 años con 18 horas de uso al día!! Si bien las ampolletas HID tienen una duración media de 12.000 a 14.000 horas, su rápida perdida de eficiencia obliga a un cultivador serio a tener que reemplazarlas una vez al año.
  • Nuestros equipos de iluminación LEDitGrow son literalmente “plug’n play”. Son relativamente livianos y no requieren de voluminosos reflectores ni de pesados y calurosos ballasts.
  • Los LED emiten luz en una longitud de onda o banda de color específica. Nuestros equipos de iluminación LEDitGrow aprovechan la especificidad cromática de los LED para lograr una modulación del espectro que optimiza las fases de crecimiento vegetativo y de floración de la planta. Nuestros equipos de iluminación generan un espectro especifico para la etapa de crecimiento y otro para la etapa de floración. Los sistemas basados en HPS o MH emiten luz en una amplia gama de colores, de los cuales no todos son realmente utilizados por la planta, siendo esto un desperdicio de energía.
  • Cada emisor de luz en nuestros equipos LED posee un lente colimador de poli-carbonato. Esto permite concentrar la luz en dirección a las plantas, aumentando el PAR y la penetración en el follaje. LA ampolletas HID emiten luz en 360 grados lo cual hace necesario la utilización de reflectores que son generalmente voluminosos y poco eficientes.
  • Con nuestros equipos de iluminación no tienes que preocuparte de cristales rotos ni de escapes de mercurio u otros componentes tóxicos. Nuestros equipos tienen una construcción solida, resistente y duradera.
  • Si bien los equipos de iluminación LED son mas caros que las lámparas HID, la reducción en el costo de suministro eléctrico hace que el equipo LED se pague por si solo en 1 año o 2. Mas aun, si se toman en cuenta todos los gastos asociados a las lámparas HID (ballast, reflectores, cambio de ampolletas, y refrigeración) veras que el retorno a la inversión es positivo en 1 año o menos.

Información adicional

Peso2.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.