lumagny 100x
microscopio-lumagny-100xmicroscopio-led-lumagny-100x

Microscopio LED Lumagny 100X

$11.990

Microscopio LED Lumagny 100X Easy Focusing es un microscopio compacto, robusto y fácil de usar. Tiene aumento x100 y luz led.

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: LUM001-100 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Microscopio LED Lumagny 100X Easy Focusing es un microscopio compacto, robusto y fácil de usar. Tiene aumento x100 y luz led.

El microscopio con Led de Lumagny es un instrumento que nos ayudará a obtener un control aún mayor de nuestro cultivo, ya que detectaremos los problemas mucho antes y sabremos el momento perfecto para el corte. Varios modelos a elegir.

Ventajas del Microscopio LED Lumagny 100X

Con el microscopio LED  Lumagny 100X podremos ver rápidamente si les ocurre algo a nuestras cepas, ya que tenemos algunos problemas que a simple vista no podremos apreciar.

Cuenta con un LED blanco que nos facilitará bastante la tarea de encontrar problemas, como plagas, hongos o carencias. Otros microscopios cuentan con una luz amarilla, lo que nos hace perder algo de precisión en la vista. Con la luz blanca lo veremos todo mucho más nítido, por lo que nos será bastante más sencillo encontrar cualquier problema.

Si sufrimos algún tipo de problemas en nuestro cultivo, como puede ser algún tipo de plaga, nos daremos cuenta mucho antes, por lo que será mucho más sencillo corregirlas. Podremos ver los huevos de los insectos fácilmente, por lo que será bastante más sencillo deshacerte de ellos.

Podremos utilizarlo para los tricomas de nuestras cepas, para apreciar cual es el momento justo para cortar, ya que según los colores de los tricomas podemos saber cuando cosechar a gusto.

Información adicional

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.