organic-pk-booster-bac-250ml

Organic PK Booster B.A.C 250ml

$13.490

Organic PK Booster B.A.C estimula a tu planta a comenzar una explosiva producción de azúcares y mejora el sabor, olor y la calidad de tu producto final.

Hay existencias

SKU: BACO003-250 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción del producto

Organic PK Booster B.A.C de 250 ml estimula a tu planta a comenzar una explosiva producción de azúcares y mejora el sabor, olor y la calidad de tu producto final. Dosifica Organic PK Booster de acuerdo con la tabla de cultivo B.A.C. El Organic PK Booster puede ser también usado en coco.

El Organic PK Booster es un producto con resultados probados en los sectores de agricultura y horticultura en España. Asegura una exuberante formación de azúcar en tus flores. Como resultado de esto, la calidad mejorará significativamente. Adicionalmente hay un efecto positivo tanto en el sabor como en el aroma.

Debido a que B.A.C PK Booster ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de tus plantas, no perjudicará su equilibrio natural. Este estimulador está enriquecido con elementos traza de alta calidad encaminados a un único propósito: Una máxima cosecha en términos de calidad, sabor y aroma. Altamente concentrado.

Para evitar sobre-fertilizar tus plantas deberemos medir la EC del agua de riego; primero añade al agua el Organic PK Booster y los aditivos en las dosis indicadas por el fabricante, luego mide la EC, y completa con el abono base hasta alcanzar el nivel deseado.

Con Organic PK Booster de B.A.C les damos a nuestras plantas ese aporte extra de fósforo y potasio que necesitan en la última fase de floración. Cosecharás unas flores con el mejor sabor de los fertilizantes orgánicos. No tiene nada que envidiar de los mejores fertilizantes químicos. Produce unas flores grandes y compactas, dignas de los mejores nutrientes.

Aplicación de Organic PK Booster

Dosificación: 1/3 ml por litro de agua. Asegura una buena circulación en el depósito / maceta.

Ingredientes: Organic PK Booster B.A.C contiene alimento de alfalfa, mezcla de melaza de azúcares, kalivinasse, diluyente orgánico, stone meal y una cantidad equilibrada de trazas de elementos.

Composición:

NPK 4-2-8

  • Nitrógeno total (N) 3.9%
  • Fosfato (P) 1.9%
  • Óxido de Potasio (K2O) 8.3%

Ingredientes:

Ca, Cu, Fe, Mn, S, Zn

Certificación orgánica

certificacion-organica-control-union-bac

 

Información adicional

Peso0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.