AHORRA 20%
$2000
Secret Shaker

Secret Shaker – Extractor de Hachís en seco

$9.900 $7.900


Con Secret Shaker, sacarás una gran cantidad de Hash en seco con la mínima inversión. Extrae la resina de tus cogollos u hojas secas con una facilidad asombrosa.

Hay existencias

SKU: SIC001-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Con Secret Shaker, sacarás una gran cantidad de Hash en seco con la mínima inversión. Extrae la resina de tus cogollos u hojas secas con una facilidad asombrosa.

Con este fantástico extractor de resinas Secret Shaker, será fácil conseguir sacar el Hash de tus cogollos y hojas secas.

¿Cómo usar el extractor de Hachís?

Deberás meter los restos secos al congelador, e ir cogiendo de poco en poco, máximo 3 gramos o 4 de restos, y sacudir el Secret Shaker de arriba a abajo, como para mezclar un batido.

En unas cuantas sacudidas, deberás cambiar la hierba para que no te caigan restos de hoja a la extracción, ya que si no será de mala calidad.

En cuánto te des cuenta, tendrás la parte inferior del bote lleno de polen en seco, listo para prensar o para disfrutarlo así como está, pero lo ideal es seguir el proceso para preparar el Hachís. Si lo prensas y no se hace una pieza, es por le lo has sacudido demasiado y a entrado resto de hoja.

Especificaciones del Secret Shaker

Medidas:

  • 11,5cm de alto.
  • 8cm de diámetro de base.

¡ATENCIÓN! No debemos introducir tuercas ni canicas ni nada parecido para que caiga más, lo único que conseguirás es que caigan hojas y luego el polen no tenga la calidad esperada.

Información adicional

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.