sustrato-20-litros-orgánico-light-mix-biobizz

Sustrato Light Mix de 20 Litros Orgánico [BioBizz]

$9.490

Este Light Mix de Biobizz es un sustrato de 20 Litros 100% Orgánico certificado, por lo tanto cuidarás tu organismo y medio ambiente. Para exterior e indoor.

Hay existencias

SKU: BIOO001-20 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción del producto

¿Qué es Light Mix?

Este sustrato Light Mix de 20 Litros 100% Orgánico es la versión Light·Mix de Biobizz. Si deseas un mayor control, ofrece la base ideal para promover el crecimiento vigoroso de plantas de semillero, plantas jóvenes y esquejes desde el principio. Pone en marcha la microactividad vital, a medida que el agua trabaja con la tierra para producir catalizadores orgánicos que promueven el rápido desarrollo de estructuras radiculares. Light·Mix® es asimismo una mezcla concebida especialmente para asegurar un drenaje óptimo de manera homogénea: algo esencial cuando se utilizan sistemas de riego automático.

¿Cómo se utiliza el Sustrato Light Mix?

Este fertilizante se puede aplicar en cantidades más abundantes a cualquier tipo de planta, incluso las más ávidas, sin riesgo de sobrecargar la tierra y provocar una quemadura por nutrientes (algo que se manifiesta en puntas de hojas amarillas, crujientes y quemadas). Con el riego automático es importante que el agua se infiltre adecuadamente en el sustrato, o de lo contrario este se podría humedecer en exceso llegando a formar moho.

Los productos Biobizz® contienen únicamente elementos orgánicos naturales, en lugar de sales minerales como el magnesio o los sulfatos que se pueden encontrar en los fertilizantes sintéticos. Eso confiere a Light·Mix® un valor de conductividad eléctrica (CE) medio. Y aunque es imposible medir sus elementos orgánicos, estos tienen un sistema de autorregulación que ayuda a mantener los valores de pH en el nivel correcto.

Especificaciones Técnicas del Sustrato Light Mix de 20 Litros 100% Orgánico

  • Componentes principales:
    Musgo de turba
    Perlita
  • EC: 1,2
  • PH: 6,2

Nutrientes disponibles en el Sustrato Light Mix:

    • Nitrógeno (N) 133 mg/L
    • Fósforo (P2O5) 201 mg/L
    • Potasio (K2O) 365 mg/L
    • Cobre (Cu) 0.0023%
    • Manganeso (Mn) 0.0083%
    • Zinc (Zn) 0.0029%
    • Hierro (Fe) 0.1330%
    • Boro (B) 0.00084%
    • Molibdeno (Mo) 0,0000%
    • Cobalto (Co) 0.00013%
    • Seleneo (Se) 0.000042%

Certificación Orgánica

CONTROL UNION CERTIFICATIONS EN BASE AL PROGRAMA NOP DE EE. UU.

Los productos agrícolas que se venden, etiquetan o presentan como aptos para su uso en procesos orgánicos deben ser producidos y procesados de acuerdo con los estándares Control Union Certifications basados en el Programa Nacional Orgánico (NOP) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Control Union Certifications (CU) ha inspeccionado los productos Biobizz y determinado que se adecuan a dichos estándares. Control Union ha certificado que los productos Biobizz pueden ser utilizados en procesos orgánicos. Los productos etiquetados como “100% orgánicos” solo pueden contener ingredientes y auxiliares tecnológicos producidos de forma orgánica, excluidas el agua y la sal. Los productos agrícolas etiquetados como “100% orgánicos” no se pueden producir usando métodos excluidos, compost o radiación ionizante.

CONTROL UNION

Control Union es una organización internacional que se dedica a la inspección y certificación de la producción orgánica en todo el mundo a un nivel global. Actúa en conformidad con el Reglamento CEE estándar núm. 271/2010. Esta organización garantiza que los productos certificados no contienen ningún fertilizante o pesticida químico, sabores, colorantes o conservantes químicos o sintéticos, ni organismos modificados genéticamente (OMG).

GOOD SOIL QUALITY MARK

Good Soil Quality Mark es un distintivo de inspección independiente de tierra para macetas, enmiendas y fertilizantes que garantiza la calidad de los productos, y certifica que son seguros y están libres de contaminación. Para lograrlo, los productos deben cumplir unos estrictos requisitos que se aplican a las materias primas, los procesos de producción y el producto final. Todos los requisitos están controlados por la marca de inspección, y son analizados y garantizados por Control Union Certifications.

 

Información adicional

Peso5.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.