AHORRA 21%
$8700
Try Pack Hydro

Try Pack Hydro Orgánico [Biobizz]

$40.690 $31.990

Con este completo paquete de gran valor y alta calidad, no puedes equivocarte. Estimula un desarrollo óptimo de las raíces y protege orgánicamente las plantas que crecen en tu autocultivo. Diseñado para un sencillo manejo, también se puede combinar con cualquier otro de los productos o Try·packs de Biobizz para maximizar el cultivo y minimizar los costes.

1 x Bio Heaven ™ Potenciador 250 ml [BioBizz]

Bio Heaven ™ es un potenciador para tus plantas que se puede utilizar durante todo el periodo de crecimiento y floración en cualquier tipo de sustrato, mezclas de coco y con sistemas hidropónicos.

Hay existencias

1 x Fertilizante de floración Bio Bloom ™ 250 ml [BioBizz]

¿Quieres flores exuberantes que den paso a frutas sabrosas? entonces debes utilizar este fertilizante de floración Bio Bloom de BioBizz, que es un liquido 100% orgánico, por lo que además cuidarás el medio ambiente.

Hay existencias

Top max

1 x Estimulante de Floración Top Max™ 250 ml [BioBizz]

[waiting name="relampago"]El estimulante de floración Top Max aumenta el tamaño, el peso, el sabor y la dulzura de los cogollos. Además mejora la captación de nutrientes y es 100% orgánico por lo que estarás cuidando el medio ambiente y tu organismo.

Hay existencias

Descripción del producto

Así que quieres cultivar, pero estás cansado de aportar minerales a tus plantas. ¿O tal vez te gustaría disfrutar del sabor natural de una cosecha orgánica pero no quieres renunciar a tus hábitos de cultivo sin tierra? Try Pack Hydro de BioBizz, es uno de los cuatro miembros de nuestra familia Try·pack™ de reciente lanzamiento, puede ayudarte. Facilita la adquisición de experiencia utilizando la gama Biobizz de fertilizantes orgánicos, que son adecuados para cualquier sistema de sustratos, así como de coco o hidropónico.

Consigue lo mejor de ambos mundos: calidad orgánica y cantidad hidropónica

Con Try Pack Hydro, completo paquete, de gran valor y alta calidad, no puedes equivocarte. Estimula un desarrollo óptimo de las raíces y protege orgánicamente las plantas que crecen en tu autocultivo. Diseñado para un sencillo manejo, también se puede combinar con cualquier otro de los productos o Try·packs de Biobizz para maximizar el cultivo y minimizar los costes.

Productos del Try Pack Hydro de BioBizz

Descripción de Bio Heaven™

Tus plantas están deseando alcanzar el paraíso total y absoluto que les proporciona Bio Heaven ™. Contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados; por ejemplo aminoácidos, que son los bloques de construcción de las proteínas y las enzimas tan esenciales para la estructura y el metabolismo de la planta.

Como resultado, este potenciador de energía especialmente formulado no solo mejora los efectos y la translocación de los nutrientes de todas las mezclas de fertilizantes y pulverizadores foliares, sino que también ayuda a eliminar las toxinas potenciando el sistema antioxidante de las plantas y repara la producción de clorofila.

Descripción de Bio Bloom™

Completo fertilizante ecológico líquido de floración que contiene una mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio que garantiza una floración exuberante. Contiene también oligoelementos y hormonas de origen vegetal para intensificar el proceso de floración, además de enzimas y aminoácidos que al interactuar con la tierra promueven la floración y estimulan la producción de frutos. Bio·Bloom™ es un fertilizante que puede utilizarse durante la etapa de floración en cualquier medio, sea en tierra, en plantaciones sin tierra como CocoMix, o en tierras enriquecidas con fibras de coco, incluso en cultivos hidropónicos). ¡Además con Bio·Bloom™ los tallos crecen fuertes lo que hace que la planta sea fuerte!

Descripción de Top Max™

Estimulante de floración 100% ecológico el cual tiene el propósito triple de incrementar el tamaño real y peso de los grupos de flores, dejando un sabor dulce y suave en el producto final y facilitando la asimilación de nutrientes por las plantas. Top Max™ libera iones como por ejemplo calcio, hierro y magnesio, los cuales estimulan el metabolismo de la planta. La manera especial en la cual Top Max™ activa el flujo de nutrientes es posible por medio del uso de ácidos húmicos.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.