AHORRA 21%
$7890
try-pack-stimulant-organico-biobizz

Try Pack Stimulant Orgánico [BioBizz]

$37.790 $29.900

1 x Revitalizante Alg A Mic ™ 250 ml [BioBizz]

El revitalizante Alg A Mic ™ viene al rescate de tus plantas si han sufrido sobrealimentación, deficiencias, enfermedades o fluctuaciones de temperatura.

Hay existencias

1 x Enraizante Root Juice ™ 250 ml [BioBizz]

El enraizante Root Juice ™ orgánico logra un desarrollo vigoroso de las raíces y potencia la vida biológica natural del sistema radicular de las plantas

Hay existencias

1 x Estimulante de Floración Top Max™ 250 ml [BioBizz]

El estimulante de floración Top Max aumenta el tamaño, el peso, el sabor y la dulzura de los cogollos. Además mejora la captación de nutrientes. Además es 100% orgánico por lo que estarás cuidando el medio ambiente.

Hay existencias

Descripción del producto

El Try Pack Stimulant orgánico de BioBizz es ideal si tus plantas necesitan un Boost el cual al suplementar a la planta la presiona a alcanzar sus niveles máximos, entregándonos así cosechas mas abundantes, junto con sabores mas marcados. Este Pack es ideal tanto para suelo como para sistemas hidropónicos.

El Try Pack Stimulant Orgánico contiene

Alg A Mic ™

Las plantas felices, libres de estrés, producen por lo general frutos más grandes. Y el revitalizante Alg A Mic ™ viene a su rescate si han sufrido sobrealimentación, deficiencias, enfermedades o fluctuaciones de temperatura. También asegura unas hojas verdes al estimular la absorción de clorofila.

Top Max™

Estimulante de floración 100% ecológico el cual tiene el propósito triple de incrementar el tamaño real y peso de los grupos de flores, dejando un sabor dulce y suave en el producto final y facilitando la asimilación de nutrientes por las plantas. Top Max ™ libera iones como por ejemplo calcio, hierro y magnesio, los cuales estimulan el metabolismo de la planta. La manera especial en la cual Top Max™ activa el flujo de nutrientes es posible por medio del uso de ácidos húmicos.

Root Juice ™

Hecho enteramente con componentes vegetales y diseñado para la horticultura orgánica, el enraizante Root Juice ™ combina dos sustancias naturales espectaculares: algas marinas y ácido húmico premium. Ha sido especialmente formulado para promover un desarrollo vigoroso de las raíces y potenciar la vida biológica natural que rodea y soporta el sistema radicular de las plantas.

Desde el principio mismo, el enraizante Root Juice ™ ayuda tanto en la etapa de las raíces iniciales como en el crecimiento de las plantas ya enraizadas. Eso asegura que la planta esté mejor preparada para absorber más rápidamente los nutrientes, lo que se traduce en cultivos fuertes y resistentes y en la garantía de una buena cosecha para todos los criadores de plantas.

como-aplicar-fertilizantes-biobizz-tabla

Información adicional

Peso1.11 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.