vaporizador g pen elite
accesorios-vaporizador-g-pen-elitevaporizador-g-pen-eliteg-pen-elite-boquilla-pantalla-led

Vaporizador G Pen Elite [Grenco Science]

5 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

$89.900

El Vaporizador G Pen Elite es un vaporizador portátil de convección, diseñado ergonómicamente y construido para impresionar. Podrás controlar la temperatura a tu gusto y así cuidar tu sistema respiratorio.

*Versión Alternativa. No incluye código de serie. Sin embargo su calidad sorprende, ya que es fabricado en China, al igual que el original.

Hay existencias

SKU: GRS003-1 Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

El Vaporizador G Pen Elite es un vaporizador portátil de convección, diseñado ergonómicamente y construido para impresionar. Con una gran cámara de calentamiento totalmente en cerámica, un diseño compacto y una elegante y completa pantalla LED, Grenco Science ha producido un vaporizador de alta clase que combina forma y función como ningún otro.

Un revolucionario elemento de calefacción de 360 grados en cerámica garantiza la vaporización completa de tus hierbas y permite una extracción excelente que se traduce en vapor suave y sabroso.
Además, la capacidad del recipiente de cerámica es excepcionalmente grande, encajando alrededor de 0,75 gramos de hierba seca.

El control de temperatura permite al usuario seleccionar cualquier temperatura entre 93° – 220°C (configurado originalmente en °F) para explorar perfiles de sabor optimizados, permitiendo cuidar tus pulmones.

Desarrollado por una combinación de la más alta tecnología y grado en baterías de iones de litio y un chip inteligente, el G Pen Elite es un vaporizador de alto rendimiento que asegura la vida de la batería para un uso prolongado. Diseñado y desarrollado para ser lo mas portátil posible, el G Pen Elite es la unión perfecta de forma y función, haciéndolo la solución ideal para la vaporización eficiente, en el día a día, donde sea, cuando sea.

Alimentado por una combinación de una batería de iones de litio del más alto grado con una tecnología de smart-chip, el G Pen Elite es un vaporizador de alto rendimiento que sostiene la vida de la batería para un uso prolongado.

Por favor ten en cuenta: El vaporizador G Pen Elite es adecuado para el uso exclusivo con hierbas secas, NO es compatible con líquidos o ceras.

Al comprar el Vaporizador G Pen Elite incluye:

1 Vaporizador G Pen Elite (para hierbas secas)
1 Tarjeta G
1 Herramienta G Pen
1 Cable de carga USB
1 Cepillo de limpieza G

Vídeo del Vaporizador G Pen Elite

Información adicional

Peso0.41 kg

2 valoraciones para Vaporizador G Pen Elite [Grenco Science]

  1. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Aun que quede conforme con el producto me entere de que es falso. Tiene algunas diferencias con el original, sin embargo cumple muy bien su función de vaporizar.

  2. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Sin darme cuenta el producto es el “alternativo”, pero funciona muy bien y además ahora destacaron que es una versión alternativa. Tuve una confusión con la duración de la batería, pues se apaga cada 5 minutos aprox, cuando no se utiliza y para darme tranquilidad el GrowShop Medicinal me entregó una garantía extendida de 6 meses

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.