Niño Autista recupera el habla 2 días después de usar Cannabis Medicinal

Niño Autista
Jonathan Valenzuela se llama el niño Autista que fue diagnosticado con tan sólo 3 años de edad. La enfermedad se mantenía, sin embargo, llegó un momento donde las cosas empeoraron.
 
“Todos los días eran un desafío. Cualquier tipo de actividad social […], sus ataques podrían durar desde 3 a 4 horas”, relatan sus padres.
 
Según el testimonio publicado por Cannabis Capitol, el niño no podía hablar durante su estancia en el hospital ya que la enfermedad le provocaba un raro comportamiento no habitual. La desesperación de la madre la llevó a probar todo tipo de alternativas hasta que llegó a una que cambiaría sus vidas para siempre. Después de dos días de tomar aceite de cannabis el niño pudo hablar de nuevo. La emoción que sintieron sus familiares es indiscriptible.
 
“Desde que probó el tratamiento de cannabis medicinal, ha sido un mundo de diferencia en su calidad de vida “, confiesa su madre Tavi.
 
Después de 1 año de intentar de todo, este tratamiento le había devuelto la lucidez y el habla, algo que sus padres nunca de imaginaron.
 
“Antes del cannabis, Jr tenía dificultades de comunicación. Dos semanas después ya podía formular sus propias oraciones”, dice su madre en lágrimas.

A continuación el testimonio del Niño Autista en vídeo:

Deja un comentario