La Receta médica de Cannabis en Chile es la única forma más factible de tener permiso para cultivar tu propia medicina, y poder portarla por la calle sin tener problemas legales.
Si bien el autocultivo no está penalizado en Chile mientras sea para consumo persona y próximo en el tiempo, ante una denuncia por ignorancia, la receta médica de cannabis es uno de los grandes respaldo para el usuario medicinal ante un eventual juicio. Actualmente se está legislando en el Senado la Ley Cultiva Seguro que cuidará la materia vegetal del tratamiento del paciente mientras se investiga.
Es un servicio que nos brinda la web recetacannabis.cl, al comprar tu receta en ComoCultivo.com, se pondrán en contacto contigo para darte cita con el doctor. Para ello debes enviar unos datos que te detallaremos luego de la compra.
El Doctor tendrá una videoentrevista con usted (el paciente) y le hará un examen basado en preguntas para cerciorar que realmente necesita usar cannabis medicinal.
No solo en el caso de las enfermedades graves hay uso medicinal, el estrés, la falta de apetito o el nerviosismo son causas en las que el cannabis ayuda en la vida diaria del paciente y se aprecia un claro consumo medicinal.
Muchos usuarios creen que su uso es lúdico, y cuando le pregunta el doctor que por que usa cannabis, responde que por que le apetece cuando llega a casa después de un largo día de trabajo y estresante le relaja, tiene mejor relación con su mujer o familia, le ayuda a dormir y no trasnochar… Es un uso medico preventivo, sin el cual la vida del paciente sería más estresante, y en definitiva bajaría su calidad de vida.
Una vez realizada la entrevista y concedida la receta, le llegará a casa en un plazo de 5 a 7 días. Los despachos se realizan los días martes y viernes.
Con la Receta médica de Cannabis se adquiere el derecho a cultivar su medicina, a portarla y a consumirla en casa o lugares donde esté permitido. Tienes derecho a cultivar la medicina necesaria hasta la siguiente cosecha. Si por ejemplo tardas unos 120 días en hacer un ciclo completo de cultivo indoor, y el médico le recetó 3g/día, tiene derecho a cultivar o conservar en reserva hasta 360g. Si por ejemplo viajara 5 días (siempre hablando dentro de Chile) tendría permiso para portar con usted hasta 15g. Si cultivara en exterior, tendría derecho a cultivar las plantas necesarias para llegar al siguiente año, con lo que podríamos cultivar o conservar hasta poco más de 1000g.
Anónimo (propietario verificado) –
Muy buena recomendable
Felipe R. (propietario verificado) –
Buena la consulta y atención con el médico, la receta llego bien a la casa.
Joan Manuel Sánchez Fernández (propietario verificado) –
Si cumple mi espectativas, quede conforme con mi receta medica, en 6 meses mas, vuelvo a pedir hora.
Matias G. (propietario verificado) –
Carolina Pinto (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Exselente atencion