Los beneficios de comer la cannabis cruda

comer la cannabis

Comer la cannabis cruda no produce efecto psicoactivo y si que tiene efectos beneficiosos para nuestra salud. Para que el cannabis tenga efectos psicoactivos se debe descarboxilar. Comer marihuana cruda puede generar algunas molestias estomacales y si el objetivo es “colocarse” ingerirla en crudo no dará ese resultado. Para tener los efectos psicoactivos de la…

Ver más

Marihuana Poliploide: Una mutación que produce enormes cogollos

La marihuana Poliploide es una mutación genética, que se puede dar por accidente o con un alcaloide llamado colchicina, crea cogollos y hojas muy grandes que generan todo un espectáculo visual para los amantes de la marihuana. Tener plantas de este tipo en casa es cuestión de suerte, ya que aunque usemos colchicina los resultados pueden…

Ver más

¿Cómo saber si una semilla de cannabis dará cogollos?

Muchos se hacen esta pregunta al momento de comenzar en el mundo del autocultivo y el de las semillas de cannabis. ¿Cómo saber si una semilla de cannabis dará cogollos? Esto quiere decir, si es que la planta será macho (flores que polinizan) o hembra (cogollos ó flores con alto contenido de THC). La semilla de…

Ver más

Macho: El problema para los cogollos de las semillas feminizadas

A la hora de cultivar muchos desconocen como identificar una hembra de un macho en una planta de marihuana. Esto es primordial si no sabes las procedencia de las semillas o si estas son regulares, que es el antónimo de las semillas feminizadas o autoflorecientes, ya que puede resultar ser macho o hembra sin previo aviso,…

Ver más

Diferencias entre Feminizadas, Rudelaris y Automáticas

Aprende las diferencias entre las Feminizadas, Rudelaris y Automáticas Existe una amplia variedad de razas y de plantas que nos brinda la marihuana, pero las 3 más grandes categorías que determinan las formas de cultivo, ciclos y producciones son las popularmente conocidas como semillas feminizadas o regulares,  semillas rudelaris, y semillas autoflorecientes o automáticas. Regulares o…

Ver más

Diferencia entre Marihuana y Hachís

Si ingresaste a esta nota es posible que estés incursionando y/o dando tus primeros pasos, ya sea como cultivador, o como consumidor de cannabis. La jerga propia del mundo cannabico, quizás, en algunos casos es un poco más compleja de lo que aparenta ser. Quizás prudente sea definir los conceptos para así lograr hacer un…

Ver más

¿Cómo elegir las semillas de marihuana?

Cuando nos adentramos en el mundo del cultivo asaltan varias dudas, entre la que más destaca, es elegir la semilla de marihuana, bien, por supuesto, no se puede cultivar marihuana sin la planta, y una de las mejores formas de conseguir esta es a través de semillas. Siempre y cuando no infrinjas la ley al…

Ver más