Fertilizantes Orgánicos o Químicos ¿Cuál usar para la Cannabis?

Me gustaría empezar citando una frase que suelo repetir: “Lo mejor es probar las cosas por uno mismo. Qué no te lo cuenten. Vívelo en primera persona y aprovecha la experiencia.” Así comienza el artículo de Toni13 para analizar los fertilizantes orgánicos o químicos. Y esto es lo que hago desde hace años, comparar resultados, ya que la…

Ver más

¿Cómo hacer un Insecticida, Fungicida y Repelente casero y ecológico?

Manteniendo la biodiversidad, tierra sana y buenas practicas de riego, no deberíamos tener problemas, pero si algo se sale de control, y nuestra planta de marihuana se llenan de escarabajos u otros insectos ¿Cómo hacer un Insecticida, Fungicida y Repelente casero y ecológico? a nadie le gusta que sus plantas se vean afectadas y que el tiempo, agua, la…

Ver más

¿Cómo y cuando regar la marihuana? La mejor forma

Es frecuente encontrar cultivadores debutantes preguntarse cuál es la mejor forma de regar sus plantas durante un cultivo en macetas de tierra. El cannabis es una planta que necesita mucha agua, pero que también tolera muy mal los excesos de riego, es entonces muy fácil cometer errores. Siguiendo estos sencillos consejos obtendrás un resultado óptimo…

Ver más

Cómo aumentar el THC y CBD con el estrés

En la etapa de crecimiento tus plantas tampoco quieren estrés No es un misterio que cuando las cosas están en calma todo va mejor, bueno con la planta de cannabis no es distinto, esta crecerá mucho mejor y lo que te interesa; Producirá mucho más si le proporcionas un ambiente ideal. Entre las causas más…

Ver más

Macho: El problema para los cogollos de las semillas feminizadas

A la hora de cultivar muchos desconocen como identificar una hembra de un macho en una planta de marihuana. Esto es primordial si no sabes las procedencia de las semillas o si estas son regulares, que es el antónimo de las semillas feminizadas o autoflorecientes, ya que puede resultar ser macho o hembra sin previo aviso,…

Ver más

10 consejos de cómo cuidar las semillas de marihuana

Las semillas de marihuana son muchas veces una inversión no menor, y sería ideal para un coleccionador mantenerlas lo mejor posible, pero también para los cultivadores hay veces en que no se puede cultivar de inmediato las semillas porque pasó la temporada o se cultivará en un mejor momento, por este u otros motivos es necesario…

Ver más

Cómo germinar semillas de marihuana de forma segura en Jiffy

¿Qué es un Jiffy? Hay varias formas de germinar las semillas, algunas más seguras que otras, pero sin duda la preferida por muchos cultivadores son los Jiffy. Estos son unos discos de turba o de coco prensado, que hay en varios tamaños, los más comunes son de 33 mm y 41 mm y que se usan para…

Ver más