Ante la pandemia del COVID-19, estamos tomando todas las medidas preventivas a nuestro alcance para entregar con seguridad nuestros pedidos.

Medidas Preventivas.

    • Nuestro personal de empaque se lava las manos cada 30 min y cada vez que salen de la zona segura de empaque.
    • Mejoramos la limpieza y sanitización de los productos con cloro y/o desinfectantes con amonio cuaternario al recepcionarlos y al prepararlos para la entrega a nuestros clientes. También en las superficies en las que trabajamos.
    • Te sugerimos que luego de recibir nuestros pedidos, no te lleves las manos a la cara y te laves las manos con agua y jabón por al menos 1 minuto al tener contacto con el primer envase. Te recomendamos ver el siguiente vídeo para ver la forma correcta:

Retiros en Santiago Suspendido por Cuarentena.

En consecuencia de la Cuarentena en Santiago, se suspende el Retiro en nuestra dirección de entrega, hasta el 02/04/2020. Sin embargo seguiremos realizando envíos gratis a domicilio. 

Medida #QuédateEnCasa con Envío Gratis a domicilio en todo Chile.

Implementamos envíos gratis en todo Chile en tan solo 24 a 48 hrs hábiles para que no tengas que salir de tu casa. Tenemos que ser muy responsables en quedarnos en nuestras casas para bajar la curva de contagio, pues Italia es un ejemplo de lo que podría ocurrir si esto no se controla.

Sin embargo, somos una pequeña empresa, por lo que debemos aplicar unas condiciones para poder cubrir los costos de los envíos gratuitos, condiciones que detallamos a continuación según tu región:

 

Metropolitana

Para la Región Metropolitana el envío a domicilio es gratis por compras desde $20.000*

Centro Sur y Centro Norte

Para las regiones del VII Maule, VIII Bio Bío, V Valparaíso y VI del Libertador General Bernardo O’Higgins, el envío a domicilio es gratis por compras desde $60.000*

*No aplica para sustratos y pedidos que pesen más de 5 kilogramos.

Sur y Norte

Para la Regiones XIV de los Ríos, IX de la Araucanía, IV de Coquimbo, III de Atacama, X de los Lagos, el envío a domicilio es gratis por compras desde $90.000*

*No aplica para sustratos y pedidos que pesen más de 5 kilogramos.

Extremo Sur y Extremo Norte

Para las regiones XI Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, II de Antofagasta, I de Tarapacá, XII de Magallanes y Antártica Chilena, XV de Arica y Parinacota, el envío a domicilio es gratis por compras desde $98.000*

*No aplica para sustratos y pedidos que pesen más de 3 kilogramos.