¿Cómo hacer un Insecticida, Fungicida y Repelente casero y ecológico?

Manteniendo la biodiversidad, tierra sana y buenas practicas de riego, no deberíamos tener problemas, pero si algo se sale de control, y nuestra planta de marihuana se llenan de escarabajos u otros insectos ¿Cómo hacer un Insecticida, Fungicida y Repelente casero y ecológico? a nadie le gusta que sus plantas se vean afectadas y que el tiempo, agua, la…

Ver más

¿Cómo eliminar los hongos en la marihuana? (Oídios)

La hierba con moho no es sólo una mala justificación para un material pobre, en realidad es un desperdicio tóxico y así debería ser tratado. Si tienes la mala suerte de consumir maría con moho, ya sea ingiriéndola, fumándola o consumiendola con vaporizadores, estarás consumiendo miles, posiblemente decenas de miles de esporas microbianas nocivas. Podrías…

Ver más

¿Cómo detectar y prevenir un hongo en la marihuana? (Oídios)

¿Manchas blancas, algodones o un tipo de tela de araña apareció en tu planta de marihuana? Lamentablemente, nuestras plantas de marihuana no solo están expuestas a plagas , sino que también, pueden ser hospedadoras de otros tipos de visitantes no deseados, como esta que a veces se confunde con telas de araña roja, los cuales causarán…

Ver más

¿Qué es y cómo combatir la “Araña Roja” en la marihuana?

El nombre científico de la comúnmente conocida araña roja es Tetranychus urticae, y si bien es un ácaro y no un arácnido, se le denomina "araña roja" por su capacidad de construir una especie de telaraña similar al que realizaría un aracnoides. Son difíciles de diagnosticar dado su diminuto tamaño, el cual es casi imperceptible al…

Ver más

¿Cómo actuar ante colores y estados extraños de la marihuana? Carencias y Excesos

A todo cultivador le ocurrirá esto en algún momento, pues hay tanta variedades de sustratos, productos químicos y orgánicos para nutrir las plantas que muchas veces podrá ocurrir que no se saben utilizar a la medida correcta o al intentar llevar al límite la alimentación de la planta para obtener cogollos grandes y resinoso, te…

Ver más