8 Consejos para el Verano en tu autocultivo de cannabis

verano

Es importante saber que el cultivo de las plantas de marihuana necesitan un fotoperiodo muy concreto. Esto quiere decir que tengan horas específicas de luz y de oscuridad. Además, debemos contar con la temperatura y humedad que deben tener nuestras plantas para crecer de forma adecuada y sin estrés, lo cual se complica con las altas…

Ver más

¿Cómo elegir el sustrato para cannabis si soy principiante?

La elección del sustrato para cannabis es un punto clave para iniciar nuestro cultivo de marihuana en las mejores condiciones. Se trata de una decisión que no debe tomarse a la ligera ya que es el punto de partida que garantizará el éxito del cultivo y que ayudará a evitar problemas significativos. Aquí mencionamos las…

Ver más

Fertilizantes Orgánicos o Químicos ¿Cuál usar para la Cannabis?

Me gustaría empezar citando una frase que suelo repetir: “Lo mejor es probar las cosas por uno mismo. Qué no te lo cuenten. Vívelo en primera persona y aprovecha la experiencia.” Así comienza el artículo de Toni13 para analizar los fertilizantes orgánicos o químicos. Y esto es lo que hago desde hace años, comparar resultados, ya que la…

Ver más

Experiencia que es viral por no consumir marihuana con responsabilidad

Muchas veces hemos aconsejado que no consuman marihuana de forma irresponsable, al ser una planta, no significa que sea inocua y podrías tener una mala experiencia si no la respetas, por eso siempre aconsejamos dosis bajas para consumir esta planta, ya sea de forma medicinal o recreativa. Así como lo ocurrió a mujer que confesó su…

Ver más

¿Cómo y cuando regar la marihuana? La mejor forma

Es frecuente encontrar cultivadores debutantes preguntarse cuál es la mejor forma de regar sus plantas durante un cultivo en macetas de tierra. El cannabis es una planta que necesita mucha agua, pero que también tolera muy mal los excesos de riego, es entonces muy fácil cometer errores. Siguiendo estos sencillos consejos obtendrás un resultado óptimo…

Ver más

¿Cómo eliminar la marihuana de tu organismo ante un Examen?

Hace unos días resolvimos la duda de cuanto tiempo es detectable la marihuana en la orina, la siguiente pregunta, que muchos tienen y que les encantaría saber para consumir marihuana tranquilos, es cómo eliminar la marihuana de tu organismo ante un Examen. La dilución de la orina podría funcionar Una de las formas más comunes de eliminar la…

Ver más

¿Qué hacer cuando tu mascota come Marihuana?

Si bien el CBD, la sustancia no psicoactiva del cannabis, está comenzando a utilizarse con éxito en animales con dolencias, hay que ser concientes de que el THC no les hace bien a los perros, gatos y las mascotas en general. Por lo tanto lo de tratar de "volar" o ver que hace tu mascota bajo los efectos psicotrópicos…

Ver más