Cultivo Indoor de Marihuana provocó incendio que afecto 3 casas

Cultivo Indoor de Marihuana

Un incendio afectó a tres casas durante la noche del miércoles en Punta Arenas, el cual se habría originado por un desperfecto eléctrico  de un cultivo indoor de marihuana. De acuerdo a diario El Pingüino, el siniestro se registró en la intersección de las calles Zenteno y Paraguaya, hasta donde llegaron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos. Tras los…

Ver más

¿Cómo aumentar la temperatura en tu Autocultivo de Invierno?

aumentar la temperatura

La planta de marihuana es una especie vegetal que nace de manera salvaje en muchos parajes de nuestro planeta tierra, encontrando una gran diversidad de genéticas de cannabis por todo el mundo. Entre las variadas zonas del globo terráqueo, donde se encuentran las plantas, hay diferencias ambientales y geográficas notables como; la altitud/latitud, las temperaturas, humedad, fotoperiodo, etc. Entre…

Ver más

Cultivo de autoflorecientes: Consejos Vitales

cultivo de autoflorecientes

Las semillas de cannabis autoflorecientes se diferencian de cualquier otro tipo de variedad en que no dependen de fotoperíodos. El cannabis es una planta fotodependiente, lo que significa que depende de los fotoperíodos para ir completando sus ciclos. Crece cuando los días crecen y las horas de luz aumentan, y florece cuando los días comienzan…

Ver más

Vaporizar Marihuana: Las temperaturas ideales y medicinales

Hay muchas maneras de consumir la cannabis, pero una de las formas más saludables es vaporizar marihuana. Aunque fumar un buen canuto es un ritual intemporal, vaporizar hierba ofrece un nivel sin precedentes de control del subidón. Una vez que se domina el arte de la vaporización, es una experiencia pura y agradable. Los vaporizadores funcionan calentando…

Ver más

8 Consejos para el Verano en tu autocultivo de cannabis

verano

Es importante saber que el cultivo de las plantas de marihuana necesitan un fotoperiodo muy concreto. Esto quiere decir que tengan horas específicas de luz y de oscuridad. Además, debemos contar con la temperatura y humedad que deben tener nuestras plantas para crecer de forma adecuada y sin estrés, lo cual se complica con las altas…

Ver más

¿Cómo elegir el sustrato para cannabis si soy principiante?

La elección del sustrato para cannabis es un punto clave para iniciar nuestro cultivo de marihuana en las mejores condiciones. Se trata de una decisión que no debe tomarse a la ligera ya que es el punto de partida que garantizará el éxito del cultivo y que ayudará a evitar problemas significativos. Aquí mencionamos las…

Ver más