¿Cómo la marihuana alivia la Espasticidad?

espasticidad

La espasticidad es un trastorno que es causado normalmente por trastornos en zonas del cerebro o la médula espinal, este es un trastorno motor, caracterizado por afectar la musculatura voluntaria. Las personas que desarrollan este trastorno, se ven afectadas a nivel muscular, contrayendo involuntariamente los músculos de manera permanente. Esta contracción genera rigidez y acortamiento de…

Ver más

Niña de 11 años podrá consumir cannabis medicinal en el colegio

consumir cannabis medicinal

La marihuana sigue siendo ilegal en Illinois, esto hace que por supuesto sea super ilegal usar marihuana en los colegios. Pero eso podría cambiar ahora que un juez de allá ha decidido otorgar permiso a una niña de 11 años para consumir cannabis medicinal. Esa decisión podría tener efectos dentro del Estado y quizá en todo…

Ver más

Cannabis contra la Leucemia: El positivo resultado en una niña

Cannabis contra la Leucemia

Paulina Sánchez es la madre de Colomba Álvarez, una niña de cinco años y diez meses, que está utilizando de manera paliativa la cannabis contra la Leucemia Linfoblástica aguda tipo B. Ella es sometida a quimioterapias que le causaban mucho dolor y decidieron utilizar cannabis como terapia. La menor fue sometida a un hemograma que dio como resultado…

Ver más

“La marihuana es mejor que los medicamentos” según DT de la NBA

la marihuana es mejor

El uso de marihuana medicinal en Estados Unidos está creciendo a un ritmo frenético, y el propio Steve Kerr manifestó hace dos años que la usó para el dolor y afirmó que la marihuana es mejor que los medicamentos. El controvertido tema de usar marihuana para aliviar los dolores contó hace dos años con un…

Ver más

La Marihuana y el Amor salvó la vida de la Nuera de David Bowie

la marihuana y el amor

Eres el hijo de David Bowie pero nunca utilizas su nombre. Pones patas arriba Hollywood con tu primera película de ciencia-ficción. Pero, de repente, tu vida se desmorona cuando a tu pareja le diagnostican cáncer de mama. ¿Qué haces? Él realizó su mejor historia, mejor que una película, una historia de La Marihuana y el Amor. En…

Ver más

¿La marihuana afecta el cerebro? La verdad actual

¿La marihuana afecta el cerebro? Los científicos han desacreditado hace mucho tiempo el mito de que usar marihuana mata las células cerebrales. Incluso hay estudios que dicen lo contrario. Uno de los mitos más populares sobre el cannabis es que usarlo puede matar las células del cerebro y causar daño cerebral. Esta creencia se remonta…

Ver más

¿Cómo actúa la cannabis medicinalmente en el organismo?

Cada día hay más evidencia científica acerca de los beneficios medicinales y/ó terapéuticos que trae el uso de cannabis para el tratamiento de diversas patologías, sin embargo para la mayoría de las personas aún hay bastantes mitos y desinformación en torno al tema. Por eso explicaré cómo actúa la cannabis medicinalmente en el organismo con esta guía…

Ver más