La tijera de podar Leef Kleen son tijeras de precisión de punta recta para el manicurado de cogollos o para realizar podas. Tiene un muelle de retorno y el mango es ergónomico. Práctica y fácil de utilizar.
Si necesitas una tijera de punta larga y recta cortar hojas o pequeñas ramas a las cuales no llegarías con las de punta curva, esta es tu herramienta definitiva. De un bonito color rojo y negro, se abren y cierran con rapidez gracias a su muelle instalado en la parte central, pesan poco y se pueden coger y soltar con extrema facilidad de uso.
La tijera de podar Leef Kleen está especialmente diseñada para el manipulado de la planta para realizar cortes profesionales.
El manicurado del cannabis es un proceso importante e influyente en el buqué final del cannabis. Con las tijeras de podar Leef Kleen te aseguras de quitar hasta las hojas más cercanas al fruto, para así dejar que éste se seque y posteriormente se cure sólo concentrando el aroma y sabor de la flor.
El mango de la tijera de podar está fabricado con PVC y forrado con goma para una mayor sujeción y antideslizantes. Incluye cierre de seguridad y muelle de retorno. La punta de la tijera es de acero inoxidable y tiene punta recta para poder aceder a las zonas difíciles. Mide 16 cm de largo.
Consejo de mantenimiento de la tijera de podar Leef Kleen
Para mantenerlas siempre como nuevas recomendamos limpiarlas con un pañuelo mojado con alcohol de quemar y no se quedarán pegajosas de resina para el siguiente uso.
Yerko Umaña Parra (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Buenisima, recomendable