Podemos decir que el chocolate es lo mejor del mundo, ¿verdad? No, espera, es el cannabis. En realidad, el chocolate con cannabis es una de las combinaciones más perfectas que existen. El cacao se ha utilizado durante siglos como alimento, medicina e incluso afrodisíaco. También se considera un estimulante y tiene muchos beneficios para la salud si se consume con moderación. De la misma forma, el cannabis se ha utilizado durante miles de años como cultivo industrial, medicamento y ayuda espiritual. Y, como todos bien sabemos, también tiene una amplia variedad de propiedades beneficiosas para la salud. En la actualidad, somos conscientes de que el cannabis y el chocolate se complementan a la perfección. Al fin y al cabo, por eso hay un creciente mercado de comestibles de chocolate en todo el mundo. Pero, ¿sabes qué? No tienes que confiar en estas empresas para obtener tu dosis diaria, ya que es muy fácil preparar un delicioso chocolate con cannabis casero.
CÓMO HACER CHOCOLATE CON CANNABIS EN CASA
Aunque puede sonar complicado, prepararlo con cannabis en casa es muy sencillo. Tómate tu tiempo y derrite el famoso dulce lentamente, y usa solamente hierba de calidad. Nota: la siguiente receta lleva una cantidad estimada de marihuana. Recuerda que los comestibles te pueden afectar más de lo que esperas, así que calcula las dosis según tu propia experiencia. Te recomendamos a probar primero la potencia de los comestibles.¹
INGREDIENTES:
- 3-5 gramos de cogollos triturados de Chocolate Mint o de tu variedad preferida de la cosecha de tus semillas de cannabis.²
- 100 gramos de chocolate negro.
- Recipiente de cristal.
- Cacerola.
- Molde.
PREPARACIÓN:
- Descarboxila la marihuana. Para ello, extiéndela sobre una bandeja para el horno y hornea a 115°C durante 30-45 minutos. Esto ayudará a preparar la hierba para el proceso de absorción.
- Mientras el cannabis está en el horno, derrite el chocolate. Para ello, coloca el recipiente de cristal sobre una cazuela con agua hirviendo, añade el chocolate, y revuelve de vez en cuando. El vapor calentará el chocolate, dejándolo suave y cremoso, sin quemarlo.
- Tritura el cannabis descarboxilado lo más fino que puedas, preferiblemente con la ayuda de un buen grinder.
- Añade el cannabis al chocolate y mezcla bien.
- Una vez que esté bien mezclado, vierte el chocolate en el molde y deja que se enfríe. Si no tienes un molde para chocolate, utiliza una bandeja para hacer cubos de hielo.
- Deja caer con cuidado el molde sobre la mesa unas cuantas veces para deshacerte de las burbujas de aire del chocolate.
- Mételo en el frigorífico hasta que se endurezca.
¡Buen provecho!
Avisos importantes: ¹Al fumar la marihuana se aprovecha solo el 40% de su material, ya que el resto se volatiza. Mientras que al consumirla por el sistema digestivo se aprovecha el 100%, por lo tanto hay que tener mucho cuidado con las dosis de comida. Te aconsejamos comer un pequeño trozo y esperar una hora para ver su efecto. ²El rango de 3 a 5 gramos de cogollos de marihuana es debido al punto uno, según tu resistencia al psicoactivo THC y el porcentaje de este componente de tu planta de marihuana elegida para cocinar.
¿Quiere algo dulce con Cannabis, pero sin tener que cocinar?
Tenemos estas deliciosas gomitas Hemp de alta concentración para relajarse