El Estuche Antiolor Ozeta mediano es ideal para guardar tus accesorios fumetas como pipas, encendedores, papelillos y más. Ni demasiado pequeño, ni demasiado grande, este estuche es el punto intermedio perfecto para portar todo lo necesario y llevar tus fumadas donde quieras, dentro de tu mochila o colgado fuera de ella desde su mosquetón.
Al igual que toda la línea de estuches y bolsos OZeta, el estuche mediano cuenta con un sistema de control de olor a partir de carbón activo y cierre hermético. Con él podrás pasar piola y evitar olores incómodos.
El carbón por naturaleza es un excelente material absorbente gracias a la gran cantidad de poros que contiene su estructura, aún sin estar activado. Esta característica es la que lo ha convertido en uno de los materiales más absorbentes de la tierra y utilizados para el filtrado, tanto del aire como del agua. Por lo general tiene capacidad para poder absorber cualquier tipo de componente, aunque es más efectivo con compuestos naturales u orgánicos.
Medidas del Estuche Antiolor Ozeta : 12 x 9 x 7 cm
- 1 Hitter de borosilicato. (color y diseño al azar)
- 1 Mecha OZeta de 1 metro.
- 2 Contenedores herméticos OZeta.
- 1 Herramienta triple para pipa.
- 1 Mesita pequeña para enrolar.
También está en tamaño pequeño y grande.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.