CANNOL es un aceite de cáñamo de aplicación diaria en todo el cuerpo, sobre la piel limpia, en el cabello o unas gotas durante el baño aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Gracias al cáñamo como ingrediente natural contenido en su fórmula, que contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fitoesteroles, alivia la inflamación ayudando a mitigar el dolor y la tensión muscular, contribuye a su regeneración y reducen la rigidez e hinchazón. Aplicado en forma de masaje aporta una sensación relajante, por lo que es ideal para masajistas.
Las propiedades hidratantes del aceite de cáñamo ayudan a tonificar la piel y su combinación única con otros ingredientes activos naturales, como el aceite de clementina o pomelo, aportan también un uso cosmético como el tratamiento de la sequedad, prevención del envejecimiento de la piel e hidratación del cabello, previniendo su rotura y manteniendo un cuero cabelludo sano. Utilizado tras la ducha contribuye a la hidratación y es muy eficiente en el tratamiento de pieles atópicas, enrojecidas o con descamación.
Composición
Cannol Aceite es rico en sustancias activas, que incluyen:
- Extracto de semilla cáñamo: Ayuda a aliviar el dolor, relaja los músculos y ayuda a la regeneración más rápida, aumenta el metabolismo, favorece el tratamiento de la piel y cicatrices agrietadas. Tiene efectos antiinflamatorios significativos.
- Aceite de cáscara clementina: Favorece la desinfección, limpieza y tiene efectos curativos.
- Aceite de cáscara de pomelo: Conocido por ser un desintoxicante, con efectos estimulantes y refrescantes.
Recomendación de uso de Cannol – Aceite de cañamo
Uso recomendado: Use este aceite para masaje de cuerpo completo y el cuidado del cabello según sea necesario. Para el cuidado de la piel son suficientes unas gotas de aceite en una mota de algodón. Para usar en el baño, poner unas gotas de aceite en el agua.
Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Citriodora Clementina Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil.
Advertencia: Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños.
Sebastián Quintana (propietario verificado) –
Muy buen producto, al ser aplicado con mucho cariño y dedicación por uno mismo o compañero/a, los malestares de músculos paravertebrales lumbares y torácicos desaparecierón, también al aplicar en cabello largo (desde raíz hasta debajo de escapulas) y mediana mente largo (bajo nivel de los hombros) cada uno, durante 30 Min aprox, nos mejoro la calidad de cada una de las hebras del cabello, eso sí manteniendo alimentación sana, ya que puede provocar sanación acelerada y traer purga consigo (vómito), ya después de todo este proceso nos sentimos más aliviados y ligeros, totalmente recomendable.